HushHush es conocida como el sitio web del lujo, de hecho su alias es “el Amazon para millonarios”, porque su catálogo está lleno de ofertas relacionadas con artículos de valor y experiencias para excéntricos. De ahí que está ligada con la venta y arriendo de mansiones.

Es por este item que la empresa volcó su búsqueda de un nuevo trabajador a un perfil bien específico: un testeador de mansiones de lujo que recorra el mundo. Sí, algo muy cercano al trabajo soñado.

Desde el sitio genuino de la oferta indican que el compromiso de este nuevo funcionario será clave para ellos, ya que necesitan reportes detallados de propiedades de alto costo en diversos países, para potenciar sus ofertas a futuro.

La recompensa no deja de ser tentadora, ya que la empresa ofrece el pago de 2.500 dólares (2.038.250 pesos chilenos) a la semana por vivir y expresar opiniones “técnicas y fundamentadas” de las residencias que a futuro planean ofertar a través del sitio de Internet. La estadía se extenderá por siete días.

Según se ha expuesto, no existen requisitos excluyentes de profesión para las personas que deseen aplicar a esta propuesta de trabajo, para lo cual se ha determinado un enlace directo.

Junto con eso se exigen aspectos fundamentales, como que el candidato no tenga antecedentes penales, posea su pasaporte al día y tenga disponibilidad inmediata para poder viajar desde día que la empresa lo requiera.

Una vez que el funcionario termine su estadía de siete días en la mansión de lujo, tiene un plazo de cinco jornadas para entregar un informe de no más de 800 palabras, en el cual resuma los aspectos más relevantes de la propiedad.

En los aspectos más importantes que debe contener este documento están, analizar cómo es el lugar donde se encuentra la propiedad, la accesibilidad que ésta tiene, el estilo de su construcción y el confort que ofrece a un futuro comprador o arrendatario.

Asimismo, dentro del contrato que propone la empresa se encuentra que pagará por al menos 10 informes de residencias de lujo en el mundo al año, siendo el máximo un total de 15. Por eso, una persona podría ganar hasta 37.500 dólares (30.573.750 pesos chilenos) por trabajar casi cuatro meses al año.

Por ahora se informó que existen entre cinco y 10 cupos vacantes dentro de HushHush. No obstante, en caso que la compañía encuentre un testeador idóneo las ofertan irán cerrando.

Fuente: BioBioChile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Tendencias