En las instalaciones de una organización llamada Jaguar negro – Tigre blanco o Santuario Sham, ubicada en México, uno de los cuidadores acaricia a los animales que habitan en el lugar cuando un tigre detiene a un leopardo que lo intenta atacar sorpresivamente.

El video fue filmado en el 2016 y refleja toda una estrategia entre los felinos. En primer lugar, se aprecia a lo lejos cuando el leopardo se acerca acechando y se detiene detrás de cada árbol.

videoinfo__video2.bles.com||513d3e315__

Por su parte el tigre que inicialmente estaba distraído parece darse cuenta de las intenciones sospechosas del felino que se acerca y cambia su postura enfrentándolo y en guardia.

Cuando en la última etapa el leopardo se lanza a toda velocidad contra su supuesta presa el tigre se le interpone y frustra su asalto.

Finalmente, el cuidador se da vuelta y se relaciona amistoso con las dos fieras, aunque parece ser que quien lo defendió sale como reprendido.

Por un momento se podría hasta temer por la vida del hombre que estaba entre los animales salvajes.

Esta organización ha sido criticada, así como su propietario, el mexicano Eduardo Serio, como una explotación encubierta de felinos, tal como lo explica ampliamente PETA.org., que además de precisar varias contracciones del lugar declara que no es aprobada por La Federación Mundial de Santuarios Animales (GFAS) que es la organización de acreditación más confiable de este tipo de refugios para animales salvajes.

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Su hijo de 9 años murió de cáncer, ellos no soportaron el dolor y se suicidaron.

. Hipotecó su casa para que su hijo tuviera una mejor vida en Estados Unidos y él la abandonó.

. Portugal: Nació un bebé sin ojos ni nariz y acusan al médico de negligencia porque no detectó nada durante el embarazo.

Te puede interesar: Informe especial: ‘Bodies’, la macabra exposición de cadáveres plastinados

videoinfo__video2.bles.com||6c0e23ceb__

Temas: Categorías: Tendencias