Redacción BLes – Dicen que el amor verdadero dura toda la vida. No importa la edad que llegues a tener, siempre y cuando estés con esa persona a la que realmente amas, eso es todo lo que importa.

Cada uno de nosotros debe haber tenido o está teniendo una experiencia de estar enamorado. Es normal que alguien se sienta atraído por una persona. La primera vez que lo mires, puedes sentir que él o ella es el indicado para ti.

Sin embargo, la verdadera prueba del amor verdadero es cuánto tiempo puedes mantener tu relación con esa persona y ser feliz.

Durante su relación, se te pondrá a prueba con pruebas y desafíos. Tu pareja a veces te molestará o te hará enojar. Lucharás y pelearán. Cuando eso suceda, tendrás que decidir si quieres ganar o quieres mantener tu relación.

Una cosa es envejecer juntos, otra es envejecer y ser feliz con la persona que amas.

La historia de amor ideal y romántica que solemos ver en las películas a veces nos puede engañar para no mostrar lo que realmente es el amor.

El verdadero amor no es solo disfrutar de los buenos momentos juntos. También se trata de enfrentar los tiempos difíciles juntos.

El video de una pareja de ancianos jugando en el columpio representa lo que es el verdadero amor. No se trata de disfrutar de cosas bonitas y caras. Se trata de estar juntos y disfrutar cada momento con el otro, incluso si es algo simple como jugar en un parque.

Mira el video aquí:

videoinfo__video2.bles.com||88c31a041__

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Tendencias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.