Un británico de 30 años fue testigo de un terrorífico momento, luego de dejar al descubierto una enorme araña negra que había tejido su tela en la abertura de un muro que estaba cerca de su oficina en Yorkshire (Inglaterra).

Lo que genera más resquemor del video es que el arácnido dejó el descubiertos sus colmillos verdes venenosos luego que el hombre comenzara a introducir un palo de madera dentro de su agujero.

El hombre que realizó esta acción fue Chris Brown, quien agarró un trozo de kebab para empezar a empujar la tela que la araña había creado fuera de su escondite. Luego de unos segundos, logró que ésta saliera de su encierro.

[Estuvo encadenada en el garaje durante 8 años y finalmente disfruta de una nueva vida]

Al parecer, el resultado lo sorprendió incluso a él, ya que vio salir a una enorme araña negra venenosa que es muy común en Gran Bretaña, debido a que crea sus nidos cerca de las cañerías de las casas y rendijas de las paredes.

videoinfo__video2.bles.com||75fe216ea__

Ad will display in 09 seconds

Según detalla el diario inglés Daily Mail, se trata de una “araña de telaraña” o Segestria Florentina, la cual es la especie “habitante de cañerías” más grande en toda Europa.

[ES EL ERIZO “MÁS FELIZ DEL MUNDO” Y TIENE 1.5 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM]

“Cuando era niño solía atraer a las arañas de sus nidos con palos, pensé en intentarlo de nuevo y la encontré muy rápido. Había otras cuatro arañas dentro del agujero”, indicó el hombre.

De acuerdo al sitio British Spiders, la Segestria Florentina tiene un cuerpo imponente que puede llegar hasta los 7 centímetros de largo con las patas incluidas.

Junto con eso se destaca que suelen verse en las casas (sólo dentro de Europa) entre los meses de junio y noviembre, en los cuales las hembras ponen sus huevos.

Además de eso son cazadoras nocturnos, por lo que suele alimentarse de cucarachas, polillas, abejas y avispas. Su suma también el hecho que las crías, en edad adulta, suelen comerse a sus progenitoras.

Fuente: BioBiochile.

Sigue leyendo:

. Estuvo encadenada en el garaje durante 8 años y finalmente disfruta de una nueva vida.

. Es el erizo “más feliz del mundo” y tiene 1.5 millones de seguidores en Instagram.

. Un perro se reencuentra con sus dueños después de esperarlos durante 4 años en el mismo lugar (Video).

Le puede interesar: ¿Divulgación OVNI cada vez más cerca?

videoinfo__video2.bles.com||2313252f5__

Ad will display in 09 seconds