Los Pastores Alemanes son perros inteligentes, fuertes y leales. Pero también pueden ser afectuosos, amorosos y muy compasivos. Este Pastor Alemán llamado Tennyson es la prueba viviente de lo tierna que es esta increíble raza.

Tennyson, también conocido como Tenny, ¡tiene un nuevo hermano en la casa, un gatito pequeño!

Podrías pensar que tener un Pastor Alemán grande y fuerte cerca de un gatito pequeño es un poco peligroso. Sin embargo, Tenny está aquí para mostrarte que no hay absolutamente nada de qué preocuparse. De hecho, quiere ser el mejor hermano mayor que pueda ser.

En el vídeo subido a YouTube, el gatito de colores blanco y negro está siendo grabado mientras intenta subir las escaleras.

“Que lo haga él mismo”, dice la dueña desde detrás de la cámara a Tenny.

Tenny observa atentamente al gatito mientras salta y sube gradualmente por las escaleras. Se puede decir por la mirada en sus ojos que está muy ansioso por ayudar al pequeño.

El gatito sube un escalón más, y queda cerca de la cabeza de Tenny y ahí es cuando el dulce perro decidió que ya no podía quedarse sin hacer nada y ver a este pequeño bebé subir solo las escaleras, así que pronto lo sostiene suavemente con la boca y lo lleva hasta arriba.

El hermoso, cariñoso y amable Pastor Alemán en el video de abajo claramente adora a su nuevo hermanito y se quiere asegurar de ser el “mejor hermano mayor” de todos los tiempos.

Mira el adorable momento a continuación:

videoinfo__video2.bles.com||40929701c__

Fuente de video: EvilNoiseMods Xbox / Youtube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Tendencias