Refacción BLes – Si frecuentemente pasas tiempo reparando algunas de tus prendas, entonces sabrás que hay muy pocas experiencias más difíciles que tratar de enhebrar una aguja. El proceso de meter el diminuto hilo a través de un agujero aún más diminuto es posiblemente una de las cosas más frustrantes del planeta, pero, ¿y si no fuera así?

Gracias a Internet, somos capaces de encontrar los hacks útiles que reducen el tiempo que perdemos en algunas cosas de nuestras rutinas. Si no eres lo suficientemente genio como para descubrirlos por ti mismo, entonces siempre hay alguien dispuesto a educarte. Ahora, la última lección de Internet es cómo enhebrar una aguja en un tiempo récord.

Mira, aprende y prepárate para sorprenderte…

No solo es increíblemente ingenioso, sino que también es extremadamente satisfactorio de ver. De hecho, me ha dado el impulso de coser algo solo porque ahora puedo hacerlo.

Para aquellos que regularmente recurren a la aguja, este truco revolucionará su vida, también los salvará de apuñalarte innecesariamente, todos coincidimos en esto.

A veces no necesitas un artefacto elegante o mucho dinero, solo puedes usar lo que ya tienes y algunos trucos astutos. ¿Quién lo diría?

videoinfo__video2.bles.com||4b8d35518__

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Tendencias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.