Redacción BLes – Una joven de 28 años de Enniscorthy, Irlanda, tuvo el instinto de tomarse una selfie antes de perder la conciencia, lo que ayudó a los médicos a descubrir lo que tenía y salvarle la vida, según informó The Irish Sun.

El hecho ocurrió el pasado 23 de agosto mientras la madre soltera Stephanie Farnan se encontraba dentro de su casa.

Su padre la encontró inconsciente pero fue su hermano mayor quien atinó a revisar su móvil, encontrándose con una autofoto que la joven se había tomado 15 minutos antes y que revelaba signos de haber sufrido un derrame cerebral

[Una mujer soñó que se había tragado su anillo de compromiso, se despertó y se dio cuenta que era verdad ]

Cuando llegaron al hospital, la familia le mostró la evidencia a los médicos, algo que les permitió establecer el marco temporal de los eventos y administrarle de forma segura un medicamento anticoagulante, el cual solo puede utilizar dentro de un tiempo determinado después del trauma.

La selfie que se tomó Stephanie Farnan antes de perder la conciencia.

La joven contó al mismo sitio que tuvo suerte de que todo haya salido bien, aunque no recuerda haberse tomado la selfie, ni muchas de las otras cosas que sucedieron aquella mañana al momento de tener el derrame.

[Enfermera adopta a una anciana con cáncer luego de ser abandonada por su familia]

Recuerdo que me levanté y tuve mucha prisa, pero lo siguiente que recuerdo es despertar en la unidad de cuidados intensivos“, relató Stephanie a The Irish Sun.

Los médicos sospechan que el derrame pudo ser provocado por una malformación en el corazón de la joven, sumado a la reacción de un parche anticonceptivo que se había colocado tiempo antes.

Por el momento, trascendió que Stephanie sigue internada bajo observación, en donde los médicos controlan el avance de su visión y movimientos, los cuales todavía están alterados. La joven también requerirá de una cirugía de corazón, lo que evitará que su salud se vuelva a ver afectada en el futuro.

Sigue leyendo:

.Una dulce gatita cuidó a su pequeño dueño desde la panza y es lo más adorable.

.El jardinero se enamoró del “ladrón” que estuvo robando sus verduras.

.La conmovedora escena de una conserje ayudando a una estudiante con autismo cuando tuvo una mañana difícil.

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Temas: Categorías: Tendencias