Unirse en matrimonio es una decisión trascendental en la vida de una persona. La primera etapa, conocida como “recién casados”, se extiende hasta  los tres años, según los especialistas.

Esta es muy importante pues crea los cimientos para el futuro de la relación matrimonial. Será necesario aprender a asumir el “rol de cónyuge”.

Luego continúa una etapa de “reafirmación de la pareja”, la luna de miel ha terminado y será necesario reconstruir la relación en base a una nueva realidad que suele coincidir con el inicio de la maternidad. En ocasiones la inmadurez, el orgullo y la idealización de la relación en si, puede terminar en fracasos. Pero este matrimonio recibió un hermoso consejo justo cuando iniciaban el nuevo camino.

La sabiduría de una anciana fue entregada a la rebosante novia que supo atesorarla y recordarla en los momentos de crisis. Pudo transformar sus enojos en algo positivo, ejercitando la tolerancia y compasión hacia su esposo.

Una bonita historia con enseñanzas profundas para toda la vida.

videoinfo__video2.bles.com||d7dee2b8d__

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Tendencias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.