Un patrullero divisó un automóvil detenido sobre las vías de un tren que avanzaba sobre él y corrió para salvar al conductor que yacía inconsciente dentro, tan solo dos segundos después la enorme máquina pasó destrozando el vehículo.

La rápida y arriesgada maniobra de rescate fue efectuada por el patrullero Rubén Correa, de la Patrulla de Carreteras de Utah, Estados Unidos, quien se convirtió en héroe al salvar de una muerte segura al hombre que se desmayó por un problema de salud, según el video tuiteado por la Patrulla de Carreteras de Utah el 16 de octubre.

videoinfo__video2.bles.com||3677ed70b__

“En aquel momento no estaba realmente pensando. Solo estaba haciendo mi trabajo y mi prioridad era sacarlo del vehículo”, dijo el oficial en rueda de prensa al relatar los apremiantes instantes en los que sacó al hombre del auto, cuando ya escuchaba la estridente bocina del tren casi encima de los dos, de acuerdo con RT.

[Portugal: Nació un bebé sin ojos ni nariz y acusan al médico de negligencia porque no detecto nada durante el embarazo]

El valiente patrullero calculó que la velocidad podría oscilar entre los 80 y los 130 kilómetros por hora cuando literalmente aplastó parte del auto.

Todo el dramático rescate se desarrolló en 50 segundos aproximadamente desde el momento en el que Correa frena la patrulla, corre hacia los rieles y saca al enfermo tan solo dos segundos antes de que la gran mole golpeara el auto para detenerse un poco más adelante.

[Hipotecó su casa para que su hijo tuviera una mejor vida en Estados Unidos y él la abandonó]

Por parte de los internautas que visitaron el tuit le llovieron las felicitaciones y los buenos deseos al agente Correa, por arriesgar su vida en beneficio de la de otra persona.  

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Portugal: Nació un bebé sin ojos ni nariz y acusan al médico de negligencia porque no detecto nada durante el embarazo.

. Hipotecó su casa para que su hijo tuviera una mejor vida en Estados Unidos y él la abandonó.

. El extraño caso de la ballena que fue hallada en el interior de la selva brasileña.

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Temas: Categorías: Tendencias