Fox Sports, que este lunes cubría el partido de hockey entre los Huracanes de Carolina y los Senadores de Ottawa, Estados Unidos, también captó un hecho insólito que llamó la atención de los espectadores y los usuarios de las redes sociales.

Durante un momento de la conexión en directo con el reportero, el tiro de cámara se abre y capta a un joven ladrón robando el helado que sostenía a otro hombre. Y todo retransmitido en directo sin que ninguno de los dos lo supieran.

Tal y como se ve en el vídeo, el joven, sigiloso, aprovecha un momento de distracción del dueño del helado mientras éste observa el teléfono de un amigo para retirar el cono del soporte que lo sostenía.

videoinfo__video2.bles.com||2ced1f2ce__

Aunque en un primer momento parece que el protagonista del ‘delito’ pretende devolvérselo -eso sí, tras haberlo probado-, cuando ve que su víctima se ha dado cuenta decide huir del lugar.

A uno de los equipos que participaban, los Huracanes de Carolina, le hizo tanta gracia que publicó el vídeo en redes sociales y lo calificó como el “delito del siglo”.

Fuente: 20minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Tendencias