Una mujer del estado de Washington, Estados Unidos, pasó casi dos meses buscando a su perra perdida.

Al negarse a rendirse, hizo todo lo que estaba en su poder para encontrar a su amada Border Collie de 7 años, Katie. Incluyendo renunciar a su trabajo.

Katie escapó de una habitación de hotel en julio durante un viaje a Montana con las propietarias Carole y Verne King.

[La actriz Demi Moore asegura que fue violada a los 15 años por un hombre que le pagó 500 dólares a su madre]

Aunque es una perra social y amigable, también es asustadiza y la pareja cree que la cachorra estaba asustada por los truenos y huyó del hotel mientras salían a cenar.

Registraron los terrenos del hotel y llamaron a Katie hasta la madrugada. Nada. Al día siguiente, Carole continuó su búsqueda, colocando volantes, tocando puertas y publicando en las redes sociales.

[Arrestan a un padre que maltrató a su bebé después de que el vídeo se volviera viral]

En total, cree que colocó alrededor de 500 volantes en la ciudad y sus alrededores. Ella y su esposo también llevaron cámaras y gafas de visión nocturna para su búsqueda.

“Fue devastador. Me enfermé del estómago”, comentó Carole al Daily Inter Lake. A medida que los días se convirtieron en semanas, se corrió la voz sobre Katie en Internet, estimulando la creación de múltiples grupos de usuarios de Facebook que ofrecieron palabras de aliento y cualquier información que pudiera ayudarla.

Créditos de imagen: Denice Rutherford

“Nunca me rendí. Nunca perdí la esperanza”, comunicó ella. Para continuar su búsqueda, incluso renunció a su trabajo como empleada postal. Personas desconocidas mantenían su espíritu en alto, enviando textos alentadores y elaborando publicaciones sinceras en Facebook. “Creo que lo que obtuve de esto fue la amabilidad de las personas”.

Créditos de imagen: Denice Rutherford

El de 15 de septiembre, King recibió una llamada de un hombre en el vecindario de Country Estates.

Dijo que había un canino que coincidía con la descripción de Katie en su patio. Justo el día anterior, Carole y su amiga Jan Leland publicaron volantes en el mismo vecindario. Una vez más, llamó a Jan para pedir ayuda y salió apresurada. Sin embargo, cuando llegaron, la mascota ya se había ido.

Decidieron dar un paseo por el vecindario, escaneando el área con binoculares. Se encontraron con una pareja caminando y les preguntaron si habían visto una Border Collie perdida.

El hombre dijo que vio un perro negro que se dirigía hacia el norte. Carole le dio a la pareja un volante y estaba a punto de continuar su camino: “cuando la dama, señala un árbol y dice: ‘¿es ese tu perro?’,’me doy vuelta y es Katie'”.

“Simplemente la abracé, no la iba a dejar ir”, agregó Carole. “Las lágrimas brotaban, estábamos felices, todos chocaban las manos y se abrazaban. La gente se detuvo en sus vehículos, salieron y nos abrazaron. Creo que todo el vecindario sabía que la habíamos encontrado”.

Créditos de imagen: Denice Rutherford

Después de llevar a Katie a una clínica veterinaria local para evaluar su condición, ella se enteró de que su cachorra había perdido 12 libras (6 kilos) y estaba severamente deshidratada y con hambre. “La veterinaria se acercó a ella y dijo: ¿es esta la famosa Katie? Sus ojos se llenaron de lágrimas”, dijo Carole. “Eso me conmovió”.

La cachorra de 7 años recibió líquidos y una dieta especial de dos cucharadas de comida cada dos horas para ayudar a reentrenar su estómago. Aunque está muy flaca, todos están de buen humor ya que se espera que se recupere por completo.

Sigue leyendo:

. Cirujanos compartieron un selfie de celebración tras separar con éxito a gemelas unidas por sus vientres.

. 30 motociclistas llegan a un puesto de limonada de un niña después de que su mamá los ayudó en un accidente.

. Peleó la batalla contra el cáncer hasta los últimos días, antes de fallecer le dijo a su madre que la esperará en el Cielo.

Te puede interesar:

La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Tendencias