Dos veces a la semana, el basurero de este video dedica tiempo de su día y de su trabajo a saludar a un amigo muy especial.

El dueño del perro decidió poner una cámara oculta para capturar el dulce momento.

Tan pronto como el recolector de residuos llega a la casa, se baja de su camión y mira a su alrededor esperando encontrarse con el Golden Retriever con el que ha entablado un hermoso vínculo afectivo, y el perro corre velozmente hacia él ni bien lo ve.

Joshua Byrne es el dueño del perro, y comentó: “Cada semana el basurero se toma 2 minutos para jugar con mi perro y saludarlo. ¿Quién dijo que la gente buena es difícil de encontrar?”.

Joshua decidió que quería compartir el momento con el mundo, así que instaló una cámara para filmarlo. Puedes ver la familiaridad entre el perro y el señor, parece que son mejores amigos. 

El video ha sido visto más de 3,8 millones de veces, y ha alegrado el día de muchas personas, ellos piensan que el señor es genial.

Según Joshua, el Golden Retriever se llama Shelby, él fue rescatado de un refugio y comentó que el perro ha traído alegría a la vida de su familia, y claramente también trae mucha felicidad a este basurero.

videoinfo__video2.bles.com||11fef4ab6__

Fuente de video: Joshua Byrne / YouTube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Tendencias