Redacción Bles – Cuatro futbolistas resultaron heridos luego de un desafortunado accidente climatológico que se vivió en medio de un partido de la Digiecel Manning Cup, entre el Wolmer’s Boys y el Jamaica College, según informaron medios locales.

En las imágenes que se hicieron virales se puede ver cómo, en el minuto 85, un rayo golpea dentro del estadio East Field (ubicado en Jamaica) y alcanza a varios jugadores que caen sobre el césped. De hecho, también se observa a algunos de los futbolistas que no advierten lo sucedido y continúan como si nada hubiera pasado. 

videoinfo__video2.bles.com||129191e7a__

Tras lo sucedido, el árbitro Karl Tyrell decidió suspender el partido, mientras que dos de los jóvenes que fueron víctimas del rayo debieron ser trasladados al hospital y actualmente permanecen fuera de peligro.

[Un pescador atrapó a una extraña criatura “parecida a un dinosaurio”]

Por otro lado, un jugador del Womer’s Dwayne Allen logró dirigirse a un centro médico por sus propios medios, mientras que Terrence Francis, futbolista del Jamaica College, tuvo que ser retirado del campo en camilla y con cuello ortopédico por el personal que se encontraba en ese momento en el lugar.

Sigue leyendo:

.“Un helicóptero humano”: el imparable jugador de fútbol americano que impacta en EE. UU..

.El momento en que una familia de ballenas “se consuela” antes de ser asesinada en Japón.

.‘Terrorífico’ momento en que una araña negra sale de su agujero y muestra sus colmillos verdes (Video).

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Temas: Categorías: Tendencias