Tres años después de dar a luz a su única hija, una madre ucraniana volvió a quedar embarazada y pensó que probablemente tendría gemelos. Lo que terminó teniendo, sin embargo, fue el primer caso de su país.

Cuando su hija tenía 3 años, Oksana Kobeletska, de 38 años, y su esposo, Sergey, esperaban otro hijo (quizás dos). Sin embargo, durante su ecografía, se asustó al ver la expresión de asombro en la cara del médico.

“Cuando vi el impacto en la cara del médico, mi corazón se detuvo por un momento”, dijo Oksana. “Entonces lo oí murmurar algo así como: ‘’Mereces conseguir una gran casa junto al mar…’’

El médico pronto disipó sus temores de que algo pudiera estar mal con su bebé, pero las noticias que siguieron no fueron menos inquietantes.

Foto: Odessa Five / Facebook

Él dijo: “Puedo ver claramente cinco fetos, tal vez seis. Es difícil de decir”.

Resultó que la madre de uno, pronto se convertiría en una madre de seis hijos: ¡llevaba quintillizos!

“Estoy muy sorprendido porque pensé que (tenía gemelos) o algo así”, dijo la madre. “Nadie en nuestra familia lo ha tenido alguna vez”. No hubo un solo caso de ese tipo”.

Quintillizos son extremadamente raros, ocurriendo solo una vez en casi 50 millones de embarazos.

“En términos generales, no lo esperaba y nunca lo anticipé”, agregó. “Ni siquiera puedo imaginar ahora cómo va a ser, criar a tantos niños a la vez”.

La madre conmocionada dio a luz a quintillizos prematuros pero sanos, a través de una cesárea con la ayuda de ocho médicos y enfermeras.

“Me trataron como si estuviera hecha de porcelana. Fueron extremadamente cauteloso”, dijo Oksana, describiendo su excepcional manejo del trabajo.

Se considera que los bebés son los primeros quintillizos en Ucrania. Aunque el personal del hospital estaba entusiasmado, los padres no lo estaban tanto, ya que no estaban preparados para una familia tan grande, y sería un gran ajuste.

Foto: Odessa Five / Facebook

“Casi me sentí como en una pesadilla, como si me despertaría en cualquier momento”, recordó Oksana.

“Lleva tiempo digerir noticias como esta. Quiero decir, ¿cómo nos las arreglamos para cuidar a tantos niños?”, dijo el padre.

Los bebés fueron llamados Daria, Alexandra, Denis, Vladislav y David, dos niñas y tres niños.

Los funcionarios de la ciudad de Odessa le dieron a la gran familia un apartamento de 100 metros cuadrados para recibir a los recién nacidos.

Hoy, los quíntuples tienen casi de 3 años de edad. En su Instagram, la orgullosa mamá publicó fotos adorables del progreso de los niños, las “cinco perlas” con su adorada hermana mayor.

Fuente: inspirestory.com.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Tendencias