Redacción BLes – Una mujer de Aberdare, Gales (Inglaterra), se enteró que su prometido soportaba las burlas y los comentarios ofensivos de las personas debido a su peso, y decidió perder 40 kilos antes de la boda.

Su historia, publicada en el periódico británico The Sun, comenzó hace seis años cuando Claire Williams, de 44 años, comenzó a salir con su compañero Matthew, de 50 años.

El mes pasado, ellos se casaron en una increíble boda en el hotel Llechwen Hall, en Nelson, pero antes de eso atravesaron por las duras críticas de la gente que cuestionaba a su amado por salir con una chica ‘gorda‘.

[La sorpresa del personal de un aeropuerto cuando un pasajero de ‘123 años’ llegó a la terminal]

Claire contó al mismo sitio que sufrió problemas para controlar las porciones de sus comidas desde que era joven, lo que la llevó a engordar con el paso de los años, hasta que alcanzó su peso máximo de 120 kilogramos.

Claire Williams.

Matthew me amaba incondicionalmente. Me conoció cuando estaba gorda y tenía mucho cuerpo. La gente le preguntaba por qué salía con una muchacha gorda como yo”, contó Williams a The Sun.

[La foto viral de un hombre sin hogar que ayudó a una madre soltera cuando nadie más lo hizo]

Tras enterarse de las duras críticas que recibía Matthew, y a un año de haber empezado su relación, este ayudó a Williams para que se una a Slimming World, una organización del Reino Unido que ayuda a las personas en la pérdida de peso, en 2014.

Claire Williams y su esposo Matthew.

Para esto, tuvo que abandonar viejos hábitos alimenticios, entre ellos las salchichas y papas fritas que tanto la controlaban. 

Sin embargo, durante el tiempo que Claire dedicó para recuperar su figura, los médicos descubrieron que tenía un tumor en su estómago que se había escondido por mucho tiempo debajo de la gordura. Ella dijo: “Cuando bajé de peso, sentí un nudo en el estómago y sentí algo que era muy prominente”.

Luego de una operación de emergencia y tras realizar una biopsia en la masa extraída, los especialistas le dieron buenas noticias: el tumor era benigno. “Afortunadamente fue eliminado y me sentí aliviada al descubrir que no era canceroso”, señaló la mujer.

Luego de la boda, celebrada el mes pasado y habiendo perdido 40 kilogramos, Claire dijo que ahora se siente una mujer renovaba y que nada hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de su esposo.

Me sentí realmente increíble el día de mi boda. Caminar por el pasillo se sintió maravilloso. Matthew no hizo nada más que decirme lo hermosa que fui y todo el día fue fantástico”, concluyó.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. La sorpresa del personal de un aeropuerto cuando un pasajero de ‘123 años’ llegó a la terminal.

. La foto viral de un hombre sin hogar que ayudó a una madre soltera cuando nadie más lo hizo.

. La conmovedora historia de Jaime, el joven con parálisis cerebral que gatea dos kilómetros todos los días para ir a la escuela.

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Ad will display in 09 seconds

Temas: Categorías: Tendencias