El pasado 14 de septiembre, un fanático se hizo viral luego de que apareciera en las pantallas de la cadena norteamericana ESPN, tras el «College GameDay» en Iowa, EE. UU. previo al compromiso que disputaron Hawkeyes y Ciclones, ambos del mismo estado en el que se estaba realizando el encuentro.

Este joven de 24 años de edad fue identificado como Carson King, quien posaba junto a un letrero en el que estaba escrito «Busch Light Supply Needs Replenished», es decir «El suministro de Busch Light (reconocida marca de cerveza) necesita ser reabastecido», incluyendo además su cuenta en Venmo, el servicio de pago perteneciente a Paypal, en la que puedes transferir o recibir dinero por intermedio de una aplicación, sin inconveniente alguno.

[“NADIE SE QUEDARÁ DESNUDO ANTE OTRA PERSONA”: UNA MADRE PIDE QUE LOS AMIGOS DE SU HIJO FIRMEN UN ‘CONTRATO’ ANTES DE QUEDARSE A DORMIR EN SU CASA]

Lo que no se esperaba era la receptividad y el alcance al que llegaría, donde tras media hora de haber salido en la televisión, ya había recaudado hasta $400. En una entrevista al medio CNN, indicó: «No pensé que haría nada, todo empezó como una broma», pero luego de hablar con su familia tomó la decisión de que, apartando el costo de una caja de la bebida que había mencionado, el resto lo donaría al Hospital Infantil Stead Family, ubicado en la Universidad de Iowa.

[Mamá clama por un milagro después de que su hijo colapsó durante un partido de fútbol americano]

Pero al difundirse la caridad que realizaría, esto motivó a mucha más gente a seguir donando. Tanto así que incluso las mismas compañías de Busch Beer e incluso Venmo aportaron hasta pasar del millón de dólares. De tal forma que el mismo centro clínico se sintió sumamente feliz tras la generosidad de este chico y de todos aquellos donantes. «No podemos pensar… nuestras mentes están alucinando con esto ¡Gracias a todos los que ayudaron a alcanzar este hito! ¡Estamos tan agradecidos!», expresaron en un tweet.

Actualmente King es apodado como «Leyenda de Iowa» e incluso, la buena acción fue recompensada por parte de la empresa que suministra la cerveza a la cual este andaba solicitando, debido a que durante un año podrá tener mercancía gratis y con su nombre y cara puestas en las latas, en honor a este chico, quien también mostró su felicidad por lo alcanzado: «El Hospital Infantil Stead Family de la Universidad de Iowa realiza un trabajo increíble para los niños y las familias de todo el país. Sólo quería ayudarlos en todo lo que pudiera». La campaña se extenderá hasta finales de septiembre.

videoinfo__video2.bles.com||94ace3aa4__

Ad will display in 09 seconds

Fuente: Miami Diario.

Sigue leyendo:

. “Nadie se quedará desnudo ante otra persona”: Una madre pide que los amigos de su hijo firmen un ‘contrato’ antes de quedarse a dormir en su casa.

. Mamá clama por un milagro después de que su hijo colapsó durante un partido de fútbol americano.

. Madre salvadoreña recibe un bebé equivocado luego del parto y tres meses más tarde encuentra al suyo.

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds