La familia de Biscuit comenzó a criarlo cuando era solo un cachorro y rápidamente se enamoraron de él. Durante el año pasado ha sido el mejor perro que alguien podría pedir. 

“Es muy dulce, tierno y le encanta la atención”, dijo Elisabeth Dunn Price, la dueña de Biscuit, a The Dodo. “Él quiere estar justo en el medio de lo que está sucediendo. Básicamente es como un niño pequeño”. 

Elisabeth tiene 36 semanas de embarazo. Tiene hiperemesis gravídica, una afección que le ha causado fuertes náuseas durante todo el embarazo.

[Una beba recién nacida reconoció la voz de papá y su sonrisa enterneció a las redes]

Desde el primer momento que se enfermó, Biscuit estaba allí a su lado para consolarla. Elisabeth pasa mucho tiempo en el baño, y cada vez la mascota está allí, pase lo que pase. 

“No importa si estoy enferma toda la noche, él se quedará a mi lado”, declaró Elisabeth.

Elisabeth Dunn Price

“No dormirá a menos que yo esté en la cama. No saldrá del baño para comer o beber. Se queda conmigo, incluso si son ocho o 12 horas a la vez. Frecuentemente se inclina apoyándose contra mí, me está vigilando todo el tiempo”.

Elisabeth ha comenzado a llevar con ella la comida y el agua de Biscuit al baño, porque sabe que si ella está allí, él también, y él no se irá por nada.

Su dueña lo protegió cuando era un pequeño cachorro, y ahora el canino ha decidido que él siempre estará allí para ella también. 

“Él es mi sombra”, expresó Elisabeth.

“Siempre está conmigo cuando estoy enferma, de día o de noche. Incluso cuando no estoy enferma y estoy acostada en la cama o viendo televisión, él está cerca conmigo. Siempre me está mirando aunque esté al otro lado de la habitación. Nunca estoy fuera de su vista”. 

Elisabeth Dunn Price

Elisabeth espera dar a luz en unas tres semanas. Ella está muy emocionada de que Biscuit conozca a su hijo pequeño, Noah, y sabe que él lo protegerá de la misma manera que protege a su dueña. 

“Creo que serán los mejores amigos”, dijo Elisabeth. 

Sigue leyendo:

. Niño de 7 años que nació con autismo y dificultades para hablar ahora domina 9 idiomas.

. Perdió el bolso en la escuela y su humilde padre le confeccionó uno con sus propias manos.

. Le propuso matrimonio a su novia durante un mes y ella nunca se dio cuenta.

Le puede interesar:

La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Tendencias