Redacción BLes – Cuando un pequeño bebé se unió a la familia, su perro saltó inmediatamente para ayudar con algunos trucos nuevos. Meses antes de la llegada del bebé, es normal que los padres tengan que preguntarse cómo responderá el perro de la familia. Algunos tienen dificultades para sobrellevar los sentimientos de celos, mientras que a otros les encanta la nueva compañía.

Este perro amaba tanto al bebé, que hizo algo extra especial que la familia ni siquiera se lo esperaba.

Este dulce bebé estaba acostado en la cama sobre una manta esponjosa, y cuando el perro de la familia saltó sobre la cama, de alguna manera sabía exactamente qué hacer. Agarró las esquinas de la manta con el hocico, y empezó a cubrirla suavemente para arroparla.

Al bebé le encantó la sensación acogedora del calor extra, y no le importó que el perro estuviera ahí para ayudar. A los pocos minutos, el perrito lo arropó completamente para tener dulces sueños.

videoinfo__video2.bles.com||3ceedc572__

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Tendencias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.