Redacción BLes – En la vida nada es casualidad y nos encontramos con situaciones diarias que por algo nos tocan. Podemos tratar de aprovechar las oportunidades y ver si podemos realmente ayudar en la situación o siplemente nos están mostrando algo que realmente tenemos que ver.

Este hombre se encontró con una situación y entendió que tenía que saber más sobre eso y así lo hizo.

Un famoso internauta chino vio en la calle a un blanco perrito muy lindo pero tristemente agachado sobre la tapa del drenaje en actitud de estar esperando algo.

En el video compartido por el canal de Youtube STR Red se puede ver la historia de un paciente perrito que extrañamente todos los días estaba en esa situación.

Este internauta, al encontrarse con el perrito en la calle se dio cuenta de que era extraño de que el animalito no se quería apartar de ese lugar. Siempre estaba ahí todos los días, cada que pasaba.

Los vecinos nombraron al cachorro Xiaobaigou y cada día se hacía famoso entre ellos.

Fue un día, cuando el joven quería entender el comportamiento del animal, una vecina se le acercó al joven y le contó lo sucedido.

Al conocer la historia de Xiaobaigou, el internauta se angustió y decidió tomar acción recibiendo el aprecio de todos por su noble acción al conocer la verdad.

Mira el video a continuación y descubre la historia de Xiaobaigou y cómo este joven actuó mostrando un corazón de bondad que a todos conmovió.

videoinfo__video2.bles.com||915b742f3__

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. El curioso caso de Happy, el elefante en cautiverio que fue llevado a una Corte de EEUU.

. Rupit, un pueblo detenido en el tiempo a dos horas de Barcelona.

. Pensó que se había dislocado, pasó 11 días en coma y perdió todo el brazo por una bacteria carnívora.

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Tendencias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.