Esta perrita sabe que no se le permite estar en el sofá. Sin embargo, ella se involucra en una larga discusión con su dueño, tratando de obtener misericordia y encontrar una manera de ¡vencer al sistema! Mientras está allí colgada, triste, con una mirada suplicante y una cara larga, sabemos que escucha atentamente lo que su dueño tiene que decir, y tenemos claro que lo entiende todo.

Ella es consciente de su difícil situación, pero exhibe una excelente capacidad de actuación. Piensa que si les muestra sus ‘ojitos tristes’ y llora un poco, podrá disfrutar al máximo del sofá. Sin embargo, ¡no esta vez! ¡La dueña no se enamoró de su ternura!

Su dueño es más persistente, y aunque nunca has visto un perro más desesperado, nadie puede ayudarla en sus desanimados intentos de conservar el sofá para sí misma.

Agitando la cola, finalmente se sacude la idea de ganar la discusión y abandona el sofá estirando su cuerpo en el suelo. Después de no poder probar su argumento, el lindo perrito tuvo que aceptar las nuevas reglas de la casa y ¡aceptar el hecho que no puede dormir en el nuevo sofá!

videoinfo__video2.bles.com||73d79eb9e__

Fuente de video: S Smith /  Youtube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Tendencias