Martina Desjarlais está profundamente en conexión con su herencia nativa canadiense y está criando a sus pequeños para que sientan el mismo orgullo por su cultura. No ha perdido el tiempo y la ha enseñando canciones y bailes tradicionales.

Cuando mamá publicó el vídeo del niño haciendo su primer baile tradicional, todo el mundo se emocionó con el baile del pequeño

Claramente es un material de una estrella y lo demostró de una vez por todas durante una asamblea en Camrose, Alberta, Canadá recientemente.

Antes del primer pow-wow de Albert, su mamá lo tenía practicando en un ambiente cerrado y en cuestión de segundos, se movía y temblaba con los mejores. Él solo observó al principio, pero después de unos minutos saltó al agua.

Después que él comenzó a hacer los movimientos, era hora de escoger la vestimenta tradicional perfecta. Se pusieron de acuerdo en este pequeño número que él realiza por completo.

Albert estaba finalmente listo para hacer su debut! No hay nada que decir, todo el mundo perdió la cabeza por lo precioso que es y lo dedicado que estaba en mostrar su rutina de baile. ¡Ciertamente se mantuvo firme con los adultos y fue el favorito de la multitud!

Es genial ver a una mamá transmitiendo su amor por su cultura y manteniendo vivas estas significativas tradiciones.

¡Echa un vistazo a los movimientos de Albert en el video!

videoinfo__video2.bles.com||4426d8e25__

Fuente de video: Martina Desjarlais / Facebook

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Tendencias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.