Martina Desjarlais está profundamente en conexión con su herencia nativa canadiense y está criando a sus pequeños para que sientan el mismo orgullo por su cultura. No ha perdido el tiempo y la ha enseñando canciones y bailes tradicionales.

Cuando mamá publicó el vídeo del niño haciendo su primer baile tradicional, todo el mundo se emocionó con el baile del pequeño

Claramente es un material de una estrella y lo demostró de una vez por todas durante una asamblea en Camrose, Alberta, Canadá recientemente.

Antes del primer pow-wow de Albert, su mamá lo tenía practicando en un ambiente cerrado y en cuestión de segundos, se movía y temblaba con los mejores. Él solo observó al principio, pero después de unos minutos saltó al agua.

Después que él comenzó a hacer los movimientos, era hora de escoger la vestimenta tradicional perfecta. Se pusieron de acuerdo en este pequeño número que él realiza por completo.

Albert estaba finalmente listo para hacer su debut! No hay nada que decir, todo el mundo perdió la cabeza por lo precioso que es y lo dedicado que estaba en mostrar su rutina de baile. ¡Ciertamente se mantuvo firme con los adultos y fue el favorito de la multitud!

Es genial ver a una mamá transmitiendo su amor por su cultura y manteniendo vivas estas significativas tradiciones.

¡Echa un vistazo a los movimientos de Albert en el video!

videoinfo__video2.bles.com||4426d8e25__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Martina Desjarlais / Facebook

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Tendencias