Emma y Daniel Millar son una pareja australiana que el pasado lunes tuvieron una hija en Sídney. El parto se adelantó dos semanas, pero esa no fue la sorpresa: la sorpresa es que la niña, de nombre Remi Frances, pesó al nacer 5,880 kilos. “Es mi pequeña luchadora de sumo”, dice la madre en declaraciones recogidas por el Daily Mail.

El parto se produjo mediante una cesárea de urgencia en el hospital de Wollongong. Es el tercer hijo de la pareja y según su testimonio, la bebé está perfectamente de salud.

videoinfo__video2.bles.com||aec566b73__

El peso medio de los recién nacidos en Australia es de 3,300 kilos, y eso cuando el embarazo llega a término, por lo que el caso de Remi es más especial aún.

[Condenan a una mujer que hizo operar 13 veces a su hijo sano contra el cáncer y otras enfermedades inexistentes]

Emma y su esposo Daniel Millar al lado de sus hijos
Emma y su esposo Daniel Millar al lado de sus hijos

De todos modos, los Millar tienen experiencia con bebés grandullones. Su segunda hija, Willow, pesó algo menos que su hermana menor: 5,5 kilos.

“Cuando camino con ella siempre hay una multitud de personas, a su alrededor, preguntándole por su tamaño porque es mucho más grande que todos los demás recién nacidos”, afirmó la madre.

Fuente: 20 minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. “Matrimonios de placer”: Así ‘legaliza’ la prostitución infantil la ley islámica Sharia.

. Condenan a una mujer que hizo operar 13 veces a su hijo sano contra el cáncer y otras enfermedades inexistentes.

. “Lo lamento, mami, lo lamento papi, pero tuve que irme”: La conmovedora carta de un niño que abandonó su casa.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Categorías: Tendencias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.