La policía está buscando una pareja que destrozó un sitio de nativos americanos en Illinois, Estados Unidos, con un corazón que contiene sus iniciales. 

El lunes 2 de septiembre, un hombre y una mujer visitaron el Parque Estatal Starved Rock y garabatearon mensajes en lo que se conoce como el Counsil Overhang, una formación similar a una caverna en el extremo este del parque.

Una imagen de la pareja, cuyas edades aparentemente rondan los 20 años, y su vandalismo se publicó en Instagram, lo que desencadenó una investigación por parte de la Policía de Conservación de Illinois, informó el medio local Journal Star.

[Así encontraron a la medallista Blanca Fernández: en posición natural, con comida, medicamentos y las llaves del coche]

“El arte es hermoso, pero no está hecho para ser tallado, dibujado o pintado sobre emblemas naturales en parques estatales y nacionales”, dijeron Starved Rock y Mathiessen State Parks en un comunicado en Twitter

Agregó: “No sean como John y Jane Doe en la foto que decidieron pintar en el Counsil Overhang, el cual es una formación arenisca de 425 millones de años, utilizada durante 8.000 años como lugar de reunión de los nativos americanos”. 

“Uno de nuestros mayores problemas en el parque son los visitantes que no respetan los senderos, las obras, los paneles interpretativos en los senderos y las características naturales de la piedra arenisca”. 

El superintendente del Parque, Kerry Novak le dijo al Journal Start que un testigo entró en la oficina de administración de Starve Rock el 2 de septiembre para informar que vio a dos personas desfigurar el muro en el Counsil Overhang.

También afirmaron que la pareja tomó una foto del graffiti y lo puso en Instagram.

Novak luego buscó en las redes sociales y encontró la foto incriminatoria. Él dijo “parecían muy orgullosos de ello” y describió el vandalismo como “irrespetuoso”.

Agregó: “Si traes a tu familia aquí, quieres ver una hermoso área natural. No quieres ver este tipo de cosas”.

Dijo que no estaba seguro de lo que usaron para garabatear en la pared. La foto parece mostrar ‘B + K’ dentro de un corazón, pero la otra redacción sigue sin estar clara.

La policía aún no ha confirmado si la foto en la publicación es auténtica.

Sigue leyendo:

. Pareja encuentra varios ‘tesoros’ escondidos en el pozo secreto de su nueva casa.

. Joven que se extravió a los 4 años se reencuentra con sus padres 2 décadas después gracias a Internet.

. Encontraron el lugar donde ‘Jesús habría aparecido por primera vez tras la resurrección’.

Le puede interesar:

“Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Tendencias