Una Pareja provida ofreció adoptar a todos los bebés que las madres pretendieran abortar en Estados Unidos, y les pedían que consideraran esa posibilidad.

Por eso en su cuenta de Facebook Sarah Marie y Blake Thomas publicaron el 28 de enero el ofrecimiento para motivar a las mujeres.

“¡Esta oferta permanece abierta indefinidamente!, !No aborte a su bebé! ¡Adoptaremos! ¡Póngase en contacto con nosotros si usted está abierta a la adopción como una opción! Adoptaremos de cualquier estado. Por favor, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!”, fue el ofrecimiento de esta pareja provida.

La historia de la pareja provida que ofrecía adoptar a todos los bebés que las madres pretendieran abortar en EE. UU.
“POR FAVOR NO ABORTE…. ADOPTAREMOS TU BEBÉ”, dice el letrero que portan Blake Thomas y Sarah Marie (Facebook/Sarah Marie Thomas)

Desde su publicación ha recibido más de 24 mil me gusta y ha sido compartido casi 90.000 veces.

Un mes más tarde ya estaban redirigiendo a las mujeres que buscaban ayuda a los Centros de Recursos para el Embarazo o a agencias de adopción, y expresaban su agradecimiento a todos los que acogieron sus mensajes.

Por otro lado, su anhelo de ayudar a las mujeres gestantes que puedan estar pasando dificultades les lleva a extender su apoyo en caso de que estén siendo presionadas o si necesitan alojamiento.

Esta actualización de su ofrecimiento la divulgaron el 3 de octubre.

“Si usted (o alguien que usted conoce) está siendo presionada a abortar y necesita a alguien que la apoye en su decisión, nosotros la apoyaremos en su decisión y la ayudaremos durante su embarazo. O si necesitas un lugar para quedarte, ¡eres bienvenida a nuestro dormitorio extra!, ¡Puedes hacer esto y tu bebé te necesita!”, escribieron en su cuenta de la misma red social.

Su motivación en favor de la vida es tal que continuamente están publicando mensajes motivacionales e información orientadora para las gestantes. También difunden los horrores que se desprenden de los abortos.

La pareja está criando a un niño adoptado de 3 años y a otro biológico de un año, y para ellos los dos son “una bendición y una alegría”.

Al parecer la fuerza que impulsa a esta pareja y su franca decisión de ayudar han creado todo un movimiento en favor de la “Adopción sobre el Aborto”.

José Ignacio Hermosa – BLes