A los perros les encanta ser parte de una manada; ya sea una manada compuesta de humanos o de perros, solo quieren tener una familia.

En la casa de Samantha Kendricks en Tennessee, EE. UU., su pastor alemán Wade es definitivamente un miembro de su manada. Le encanta jugar con los tres hijos de Samantha y parece que se toma muy en serio su papel de hermano adoptivo.

Facebook – Samantha Kendricks

Samantha a menudo captura lindas fotos de sus hijos jugando con Wade, pero recientemente compartió un video en su página de Facebook que hace reír a todos los que lo ven. El video muestra al esposo de Samantha jugando con su hijo Blaize y su perro Wade.

En un juego que muchos padres han jugado con sus hijos antes, el hombre levanta a Blaize en el aire y luego lo lanza a la cama. 

¿Por casualidad notaste quién más está interesado en jugar? Sí, ahí está Wade, esperando ansiosamente su propio turno.

Mientras Blaize se ríe y aplaude, su papá levanta al perro y lo arroja hacia la cama, tal como lo hizo con el niño. El cachorro parece haberlo disfrutado tanto como Blaize, y mientras papá se prepara para hacerlo otra vez, Wade vuelve a la fila para un segundo turno.

Después de que Samantha compartió el video, se volvió viral con más de 2 millones de visitas. 

Wade parece un perro muy bien entrenado que adora estar con su familia. Si más gente se tomara el tiempo de incorporar a sus mascotas a su vida diaria, el mundo sería un lugar mucho más alegre.

videoinfo__video2.bles.com||b317163be__

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Tendencias