Los seres humanos no estamos solos en este universo y muchos gobiernos saben sobre la existencia de estas entidades extraterrestres, pero lo han mantenido en secreto.

Esto es lo que afirma un ex científico de la NASA.

Estamos hablando de Kevin Knuth, quien actualmente ejerce como profesor de física en la Universidad de Albany, Nueva York.

Como era de esperarse, las impactantes revelaciones y opiniones que ha manifestado Knuth han conmocionado a la opinión pública.

Según su declaración, hay pruebas más que suficientes en el universo que respaldan la existencia de naves espaciales de origen extraterrestres.

En el portal web de investigación The Conversation, el  científico retirado de la NASA expresó:

“Dado que el 2 de julio es el Día Mundial de los OVNIS, es un buen momento para que la sociedad aborde el hecho inquietante y refrescante de que quizás no estemos solos.

Necesitamos enfrentarnos a la posibilidad de que algunos de los extraños objetos voladores que superan a los mejores aviones y desafían cualquier explicación puedan ser visitantes lejanos, y hay mucha evidencia para apoyar los avistamientos ovnis”.

De acuerdo con Knuth,  la existencia de extraterrestres es probable ya que hay más de 300 mil millones de estrellas en nuestro universo capaces de albergar planetas habitables.

Pero el mayor impacto lo causó su testimonio de que durante su carrera como científico se lo obligó a ignorar el tema y guardar silencio.

También destacó que en todo el mundo, especialmente Canadá, Nueva Zelanda, Rusia, Brasil, Dinamarca, Suecia, Suecia y el Reino Unido han desclasificado archivos que prueban la existencia de los OVNI.

Además, compartió algunas fotos de documentos gubernamentales secretos que demuestran el afán del gobierno por ocultar los encuentros con los extraterrestres.

Wikimedia Commons

En este sentido, el profesor señala:

  “La situación se ve agravada por el hecho de que muchos gobiernos de todo el mundo han ocultado y clasificado información sobre tales encuentros”.

Y agregó lo siguiente:

“Si de hecho hay artefactos extraterrestres visitando la Tierra, nos beneficiaría enormemente saber sobre ellos, su naturaleza y sus intenciones.

Además, esto representaría una gran oportunidad para la humanidad, prometiendo expandir y avanzar nuestro conocimiento y tecnología, así como también cambiar nuestra comprensión sobre nuestro lugar en el universo”.

Lo interesante de estas revelaciones y comentarios es que pertenecen a un ex miembro de la NASA y un prestigioso catedrático, a quien, seguramente, la comunidad científica no tardará en desmentir.

Claro que no es el primer científico que afirma que no estamos solos en el Universo.

A lo largo de la historia, incluso, ha habido tanto físicos como astronautas que han declarado que los extraterrestres existen.

En ciertas ocasiones, los astronautas han dicho que estos seres visitan la tierra y que poseen tecnología avanzada.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: ¿Divulgación OVNI cada vez más cerca?

videoinfo__video2.bles.com||2313252f5__

Categorías: Ciencia Tendencias