Redacción BLes – La historia de amor entre Annette Adkins y Bob Harvey salió del capítulo de una novela. Ellos fueron novios en la década de 1950, se separaron y después de estar 63 años sin verse planean dar el sí a los 80. Ambos decidieron contar su romance al Newark Advocate.

Su relación comenzó cuando ambos asistían como alumnos en la escuela secundaria Gar-Field en Woodbridge, Virginia (Estados Unidos). Luego de un tiempo juntos, se separaron y se casaron con otras personas. Ahora, luego de casi toda una vida sin verse, Adkins y Harvey celebrarán su boda este mes de octubre.

Estuvimos juntos durante el penúltimo año de secundaria, entre 1955 y 1956”, comenzó relatando Annette ante la prensa local.

Recuerdan como si fuera ayer el día que asistieron juntos al baile de graduación y posaron para la foto. “Pensé que estaba enamorada”, continuó Annette, oriunda de Pikeville, Kentucky, quien vivió con sus tíos mientras completaba la secundaria.

Pero Bob estaba convencido. “Era la chica más hermosa que había visto en mi vida. Me enamoré locamente, totalmente y al cien por cien de ella. Tuvimos un maravilloso primer año”, contó Harvey al mismo sitio.

Pero cuando llegó el varano las cosas cambiaron. Annette se fue de vacaciones a Florida con su familia, donde conoció a su futuro esposo, John Callahan, en Miami Beach, con quien se casó en 1961.

Cuando se terminaron las vacaciones y regresó a la escuela, Annette tuvo que contarle la verdad a Bob. “Bob se acercó a mí. Yo estaba en mi casillero. Tenía los brazos abiertos para un abrazo, y le dije: ‘Bob, encontré a alguien más y no quiero salir más contigo‘”, relató Adkins, cuyas palabras destrozaron el corazón de Harvey.

La pareja, entonces, se separó y ambos continuaron sus caminos apartados.

Annette estudió enfermería en la Universidad Thomas Jefferson en Roanoke, Virginia, se casó y formó una familia.

Por su parte, Bob conoció a la mujer con la que se casó en 1959, Diane, y con quien también tuvo hijos mientras trabajaba como agente del orden público, educador y alguacil.

En enero de 2015, el marido de Annette murió y Bob se quedó viudo dos años más tarde, en 2017, luego de que su esposa perdiera su batalla contra el cáncer.

Es entonces que, este año, Bob decidió volver a contactarse con quien fue su primer amor. La buscó y encontró un obituario que mencionaba que el esposo de Annette había fallecido hacía cuatro años, por lo que quiso enviarle una carta ofreciéndole sus condolencias. Annette lo llamó ocho días después de que envió aquella tarjeta. 

Luego de bailar por sala ante la inesperada llamada, Bob condujo desde Virginia a Ohio, donde vive actualmente Annette, para encontrarse con su novia del instituto.

Después de 63 años separados, ambos se volvieron a ver y Annette recordó cómo fue aquel inolvidable reencuentro: “Me sostuvo la cara con ambas manos y me besó”.

Ella dijo que había pensado en mí a lo largo de los años”, agregó Bob, y luego manifestó: “La quiero mucho. La quiero más cada día”.

Desde entonces, la pareja, que se comprometió el pasado 25 de septiembre a la edad de 80 años, se ha conservado inseparable, mientras que Bob busca la manera de mudarse a Ohio para quedarse para siempre en compañía de la mujer de su vida.

“Creo que a veces no puedo amarla más, pero luego está el mañana”, dijo Bob.

El futuro matrimonio planea una pequeña ceremonia privada en octubre donde prometerán no separarse nunca más.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Padre indignado reacciona ante las burlas a su bebé con síndrome de Down.

. Cumplen 72 años de matrimonio en un asilo: las imágenes son conmovedoras.

. Una madre advirtió a la escuela sobre el intento de tiroteo de su hijo; ahora ella enfrenta cargos.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds