Cuando alguien se imagina cómo será el día de su boda, la sensación de que tomó la decisión correcta es en lo primero que piensa, pero jamás se le cruza que es probable que el hombre que eligió nunca se presente.

Jill se había comprometido con el hombre que pensaba que iba a ser su compañero el resto de su vida y no paraba de contar las horas para que el día más grande se haga realidad. Sin embargo, todo se vio derrumbado cuando su novio nunca se presentó en el altar.

La idea de un futuro maravilloso junto a su amor se vio derrumbada de un segundo a otro, pero ella aún lo amaba con todo su corazón. No podía evitar dejar de pensar en él.

Como podrás ver en el video de ESPERANZA Canal, pasó el tiempo y Jill regresó con el hombre que le había roto el corazón. A pesar de todo, sus esperanzas de formar algo con él nunca se desvanecieron, por lo que decidió intentarlo una vez más.

En ese momento, todo parecía estar yendo sobre ruedas, pero luego ella descubre que había quedado embarazada. Esto fue algo que impactó de lleno a la pareja, y fue entonces que su historia cambió completamente.

videoinfo__video2.bles.com||6783988cc__

Fuente: ESPERANZA Canal.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Tendencias