Un niño que tiene una afección cutánea que le limita la vida y le causa dolor crónico ha recibido más de 10,000 tarjetas de todo el mundo, informó SWNS.

Rhys Williams, de Bolton, Reino Unido, tocó los corazones de miles después de que su madre compartió su historia con la esperanza de demostrarle que la gente se preocupaba por él.

Desde su nacimiento, el niño de 13 años ha sufrido epidermólisis ampollosa, lo cual le provoca ampollas y llagas dolorosas en la piel, e incluso ha provocado que sus dedos se fusionen.

[Pensó que estaba embarazada pero a las 12 semanas descubrió que su “bebé” era una masa cancerosa]

Su piel y tejido interno pueden ampollarse por el más leve golpe, lo que resulta en heridas abiertas. Tiene que usar una silla de ruedas para moverse, ya que la piel se ha fusionado en la parte posterior de sus piernas, lo que significa que no puede enderezarlas.

Usa vendajes para proteger su piel, pero deben cambiarse tres veces al día para evitar infecciones. También debe ser alimentado a través de un tubo, ya que los alimentos sólidos pueden causar ampollas en el esófago.

[La conmovedora foto del “momento final” de un médico con su hijo antes de fallecer de una extraña enfermedad]

Trágicamente, las dificultades causadas por la condición se volvieron tantas que Rhys le dijo a su madre que ya había tenido suficiente de su vida.

Rhys Williams ha recibido más de 10.000 tarjetas de todo el mundo. Crédito: SWNS

En un intento por animarlo, su madre, Tanya, presentó una solicitud para que le enviaran tarjetas antes de cumplir 14 años el 21 de septiembre.

Sin embargo, nunca anticipó la respuesta que seguiría, con más de 10,000 tarjetas, paquetes y cientos de mensajes en Internet llegando en cuestión de días.

El director ejecutivo del Liverpool Football Club, Peter Moore, incluso llamó para ofrecerle a Rhys entradas gratuitas.

Tanya dijo que la efusión de amor de todo el mundo surtió efecto, dejando a Rhys sonriendo de oreja a oreja.

Ella dijo: “Le encantó y está muy feliz. Restaura tu fe en la humanidad”.

“He recibido miles de mensajes en Facebook, trato de responder a cada una. Es fabuloso”.

“Todas las tarjetas son tan bonitas y amables. Su regalo favorito hasta ahora tiene que ser sus auriculares para juegos y el juego Xbox de alguien en Los Ángeles”.

“Acaba de recibir una tarjeta de la producción de Doctor Who, ha tenido tarjetas de clubes de fútbol, ​​supermercados…”.

Se han acumulado regalos y tarjetas en la casa de Rhys. Crédito: SWNS

Ella continuó: “Rhys no ha podido borrar la sonrisa de su rostro. Ha estado muy feliz”.

“Todo está en la sala de estar en este momento. Veintiún cajas fueron entregadas el sábado y con dificultad pude cerrar la puerta de mi casa”.

“Recibimos alrededor de 7,000 tarjetas hoy (sábado). Recibimos tres mil quinientos el viernes. Solo puedo ver el piso de mi sala”.

“Está abriendo cada tarjeta y leyéndola, y tiene a su amigo abriéndolas también. Se está tomando su tiempo con cada una, por eso le está tomando tanto tiempo”.

Cuando nació Rhys, no había garantía de que viviría hasta su adolescencia. No existe una cura para su trastorno. Recibe un tratamiento centrado en el alivio del dolor.

Los regalos y deseos que ha recibido de todas partes han tenido un gran impacto en la familia.

Tanya dijo: “El mensaje se fue por todo el mundo. Ha estado en la televisión en Chile. Hoy recibió una tarjeta de Qatar y un montón de América. Simplemente se fue a todas partes”.

“Solo quiero decir gracias. Eso es todo lo que realmente puedo decir en este momento, estoy muy emocionada por todo esto”.

Sigue leyendo:

. La vegana de las “gallinas violadas” ahora dice: “La caña de pescar es un arma de matar”.

. El tierno gesto de dos gemelas recién nacidas cuando su madre las carga por primera vez se ha hecho viral.

. La acusaron de sobrealimentar a su hijo, pero ella sostuvo que padece una rara condición genética.

Le puede interesar:

El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Tendencias