Los medios rusos difundieron la historia de una niña de 12 años hallada caminando por la calle en 4 extremidades con la actitud de un animalito aterrorizado, luego de que escapara de la jaula en la que la encerraba la madre.

La niña fue ingresada en el hospital Krugloi, de Orel, a 360 km. de Moscú, Rusia, en grave estado de salud, y el personal relata que ladra y aúlla, se niega a dormir en la cama, se clava en el rincón de la sala y “se abalanza sobre la comida”, según Lenta.Ru del 19 de octubre.

“Hay un retraso en su desarrollo psicomotor. Las pruebas demostraron que la niña estaba exhausta”, dijo la médica jefe Lyudmila Krylova, de acuerdo con el mismo medio.

La madre de 38 años quedó viuda hace un año, vendió todos los animales de su granja y se embriaga con frecuencia. Tiene 7 hijos más entre los 2 y los 15 años que han sido enviados a internados, luego de que se observaran viviendo de la caridad pública por las calles.

“La madre escondió a esta niña de todas las maneras posibles” dijo uno de los vecinos y: “En casa, la tenían en una jaula, y si tenía que ir a algún lado, la llevaba en una bolsa con ruedas” añadió la persona citada por Mirror.

Según las versiones de testigos la niña pasó los meses de verano viviendo en el cobertizo del ganado y cuando hacía frío vivía con su madre en la casa de la aldea de Luka-Zhuravinka.

La madre no ha sido acusada oficialmente de ningún delito.

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Un “bebé fantasma” acompaña a su hijo en la cama y causa pánico a una madre de familia.

. A este caballo no le gusta que lo monten y se hace el muerto para que nadie pueda subirse a su lomo.

. El “Popeye” ruso, el fisicoculturista que se inyectó aceite en los bíceps, debutó en la MMA y fue un papelón.

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Temas: Categorías: Tendencias