Una niña de Virginia, Estados Unidos, que estaba luchando contra la leucemia recaudó $ 7.400 dólares para el hospital St. Jude usando un puesto de limonada y ahora no tiene cáncer.

Ellee Large, de ocho años, ganó corazones en todo el país cuando abrió su propio puesto de limonada mientras luchaba su propia batalla, según en medio local KTXS-TV.

La madre de Ellee dice que  la pequeña estaba recibiendo tratamiento en St. Jude en Memphis, después de que le diagnosticaran leucemia linfoblástica aguda en enero de 2017.

[Le disparó a su bebé de 2 años en la cara con una escopeta para castigar a la madre]

Como una forma de devolverle el favor al hospital que trató a Ellee durante los últimos dos años y medio, ella decidió montar su puesto de limonada. El dinero recaudado en agosto era para el hospital St. Jude.

“Una de las formas en que lidió con su propia batalla es tratando de ayudar… ayudar a otros niños que conoció porque esos son sus amigos”, dijo la madre de Ellee, Shauna Large.

La familia de Ellee anunció el lunes que ahora la niña no tiene cáncer:

“Agradecidos y bendecidos… realmente demasiadas emociones para poner en palabras en este momento. Recibimos la llamada. ¡Las palabras más dulces que hemos escuchado! ¡MRD negativo! (sin cáncer)”.

“¡Dios es tan bueno y a Él le damos toda la gloria y alabanza por la salud de Ellee! Estamos muy agradecidos por St. Jude y la atención que ella ha recibido”.

Sigue leyendo:

. Un estudiante de 13 años quedó en estado crítico después de ser atacado por compañeros de clase.

. Una madre habría permitido que un amigo abusara de sus seis hijos a cambio de ropa y comida.

. Mató a su esposa con un mazo y luego estranguló a sus hijas “para que no vivan sabiendo que papá mató a mamá”.

Te puede interesar:

‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Tendencias