Una generosa anciana dejó toda su fortuna, desconocida por sus allegados, para crear un fondo de ayuda de 1,7 millones de dólares para los habitantes de Hull, y el condado de Yorkshire del Este, en Inglaterra, Reino Unido, según el fondo presentado el 28 de octubre.

Audrey Mosey falleció el 6 de enero del año pasado y se beneficiarán con la ayuda económica los grupos de artes escénicas, organizaciones benéficas, escuelas y empresas sociales de la región, según Hull Daily Mail. 

Ella y su esposo Ken, que no tuvieron hijos, poseían propiedades valiosas en Inglaterra y en Barcelona, España, desconocidas por sus amigos.

Al fallecer Ken Audrey convirtió todo en efectivo y lo mantuvo en su cuenta bancaria.

“No me sorprendió la generosidad de Audrey al dejar una suma tan increíble de dinero para que se invirtiera en buenas causas en toda la zona, porque esa era su naturaleza”, dijo Pauline Lindop, amiga cercana de Audrey y albacea de su patrimonio, además de cofundadora del Fondo.

“Tenía más dinero de lo que pensaba, pero vivía en una casa modesta y llevaba una vida frugal”, relató también Lindop.

Además, la benefactora había dejado una serie de donaciones a organizaciones benéficas específicas, incluyendo Dove House Hospice y la rama local de la RSPCA, una entidad de bienestar animal.

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Un hombre instaló una cámara oculta en el asilo de su madre y descubrió que la maltrataban y humillaban.

. Encontraron el cuerpo de un niño de 2 años y una autopsia reveló signos de un abuso crónico y brutal.

. Una monja va al hospital con dolor de vientre y descubre que está embarazada.

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!