En abril de este año el mundo sufrió junto a una gimnasta tuvo una terrible lesión durante unas competencias universitarias en EE. UU..

Samantha Cerio, representaba a la Universidad de Aurburu y en un salto cayó mal lo que le provocó una grave y escalofriante lesión en sus piernas

Tras un salto con varios giros, la deportista calculó mal su caída y terminó rompiéndose ambas piernas. Tras recibir asistencia médica, la gimnasta fue retirada en camilla y llevada al hospital.

Se dislocó las dos rodillas, sufrió fracturas de tibia y peroné en las dos piernas, además de la ruptura de varios ligamentos.

Luego de la lesión, la gimnasta, de 22 años, utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo recibido y, de paso, anunciar su retiro de la disciplina. “La noche del viernes fue mi última como gimnasta. No podría estar más orgullosa de la persona en la que la gimnasia me ha convertido”.

“Me enseñó trabajo duro, humildad, integridad y dedicación. Me ha dado desafíos y obstáculos que nunca hubiera imaginado. Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada sale como se planea”, añadió la joven deportista.

A pesar de que el mundo de la gimnasia se acabó así para ella, un futuro brillante le espera. La estudiante se graduó en la Universidad de Auburn (Alabama), como ingeniera aeroespacial. Su brillante expediente ha provocado que varias empresas la soliciten, incluso Boeing le ha hecho una oferta de trabajo para cuestiones que refieren a cohetes, análisis y diseño estructural, en su fábrica de Seattle.

videoinfo__video2.bles.com||99f5b6fc3__

Ad will display in 09 seconds

Fuente video: B & L Photography – Youtube

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Ad will display in 09 seconds