Redacción BLes – Una prometida de California, Estados Unidos, soñó que era perseguida por una banda de criminales y que tenía que esconder su anillo de 2.4 quilates de los agresores, así que se lo tragó con un vaso de agua. Cuando se despertó se dio cuenta que había sucedido en la realidad.

Jenna Evans compartió lo sucedido en su cuenta de Facebook el pasado 12 de septiembre y aprovechó su publicación para bromear sobre lo ocurrido.

Evans contó que durante la noche del martes de la semana pasada se fue a acostar a su recámara y recordó nítidamente haberse tragado su anillo de compromiso, pero al pensar que se trataba de un sueño se dio la vuelta y continuó durmiendo.

[Enfermera adopta a una anciana con cáncer luego de ser abandonada por su familia]

Al día siguiente, Jenna advirtió que el anillo de su mano izquierda ya no estaba. 

(Con mi prometido) nos reímos bastante fuerte durante aproximadamente una hora y media, llamé a mi madre para contarle y nos reímos hasta que nos salieron lágrimas“, relató en su publicación de Facebook.

 

[Una beba recién nacida reconoció la voz de papá y su sonrisa enterneció a las redes]

Ante la sospecha de que realmente se lo había tragado, Evans se dirigió a un hospital cercano donde le explicó a los médicos lo sucedido, quienes ordenaron realizarse una radiografía. “Efectivamente, ¡mi anillo estaba justo en mi estómago!“, contó la joven.

Los especialistas decidieron que la mejor manera de sacarle el anillo del organismo era mediante una endoscopia superior, con la que lograron removerle el objeto a través del tracto gastrointestinal.

Todo salió bien, encontraron mi anillo justo más allá de mi estómago en mis intestinos, lo recuperaron y se lo dieron a Bobby (su prometido), no a mí“, escribió Evans.

Afortunadamente el evento no pasó a mayores y la joven continuó su recuperación con una dieta líquida hasta que fue dada de alta. “Todavía nos vamos a casar y todo está bien“, escribió Jenna. 

Sigue leyendo:

.Una dulce gatita cuidó a su pequeño dueño desde la panza y es lo más adorable.

.El jardinero se enamoró del “ladrón” que estuvo robando sus verduras.

.La conmovedora escena de una conserje ayudando a una estudiante con autismo cuando tuvo una mañana difícil.

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Temas: Categorías: Tendencias