Es muy agradable poder encontrar un llavero personalizado que se alinee con tu nombre en una tienda de regalos, aquellos con nombres inusuales a menudo no tienen ese lujo. Pero en última instancia, eso no es gran cosa. 

Pero hay otro caso en el que la personalización de objetos o souvenirs que coincidan con la de los dueños es muy importante y una fabricante de muñecas está haciendo su parte para hacer una gran diferencia.

Antes de comenzar a hacer muñecas, Amy Jandrisevits era trabajadora social en una unidad de oncología pediátrica.

[Mató a su esposa con un mazo y luego estranguló a sus hijas “para que no vivan sabiendo que papá mató a mamá”]

Como dijo en su campaña GoFundMe, solía hacer terapia de juego con muñecas, pero finalmente se dio cuenta de que las muñecas que usaba tenían el cabello grueso y parecían estar en perfecto estado de salud.

Desafortunadamente, eso no describía a los niños con los que estaba trabajando en la unidad de cáncer.

[Destacado estudiante se despidió de sus amigos por chat y luego se suicidó en la universidad]

Se dio cuenta de lo difícil que es hacer que un niño entienda lo hermosos que son y que ellos no llegarán a ver algo que se parezca a ellos.

GoFundMe

Y así, ella comenzó a hacer muñecas Raggedy Ann no tradicionales. Cuando los padres comenzaron a escuchar sobre lo que estaba haciendo, comenzaron a hacer solicitudes para adaptarse a las diferencias que hacían especiales a sus hijos.

Cuatro años después, la fabricación de muñecas se ha convertido en la misión de Amy y lo hace bajo el nombre de “A Doll Like Me (Una Muñeca Como Yo)”.

Facebook | Una Muñeca Como Yo

En ese tiempo, ella hizo unas 300 muñecas y su lista de espera siempre parece tener nombres.

Cada muñeca cuesta alrededor de $ 100 dólares, pero ver cuán emocionado está cada niño por tener finalmente una muñeca que se parece a ellos no tiene precio.

Por esa razón, Amy se comprometió a encontrar una manera de cubrir el costo ella misma cuando los padres no pudieran pagar los $ 100 dólares.

Facebook | Una Muñeca Como Yo

Y así, comenzó un GoFundMe para ayudar a que eso sea más factible.

Además de pagar el material y los costos de envío de las muñecas, los fondos que recibe convertirán a Una Muñeca Como Yo, en una organización oficial sin fines de lucro.

En este punto, ella ya se ha asociado con un hospital infantil para identificar a los niños que podrían beneficiarse de una muñeca a la que realmente puedan llamar propia.

Facebook | Una Muñeca Como Yo

Y parece que las personas realmente están respondiendo a su misión, ya que ella ya ha recaudado casi $ 23.000 dólares de su meta de $ 25.000.

Su objetivo final es hacer esto sin necesidad de que las familias paguen por algo tan esencial para el bienestar de sus hijos.

Facebook | Una Muñeca Como Yo

Como dijo Amy, “si vamos a considerar la salud mental como una parte necesaria de la atención médica, esta es la clave”.

Además de la etnia, la diferencia de extremidades, las marcas corporales y otras consideraciones de salud, Amy también fabricará muñecas teniendo en cuenta los intereses de los niños.

Facebook | Una Muñeca Como Yo

Según su perfil de Facebook, ella aprendió a hacer diferentes tipos de muñecas. Al principio, las hizo con diferentes extremidades, pero luego descubrió cómo incorporar diferencias de manos, albinismo, marcas de nacimiento y cicatrices de quemaduras.

Ahora, ella se encarga de todas las diferencias potenciales con las que se encuentra: “si es algo que puedo hacer, estoy dispuesto a intentarlo”.

Facebook | Una Muñeca Como Yo

Después de todo, vale la pena presenciar que una niña mire sus creaciones y diga “ella es como yo”.

Mirar a través de la página de Facebook de Una Muñeca Como Yo es disfrutar de muchos conmovedores primeros encuentros entre estos pequeños y sus muñecas.

Facebook | Una Muñeca Como Yo

Como Amy dijo en una publicación, hay una historia detrás de cada una de estas muñecas, pero generalmente prefiere dejar que las imágenes lo cuenten por sí mismas.

Amy nos cuenta que hay mucho detrás de algunas historias

Facebook | Una Muñeca Como Yo

En este caso, el padre de este chico es policía, por lo que Amy le pidió a dos policías que la dejaran tomar algunas fotos con su muñeca en su patrulla.

No solo estuvieron de acuerdo, sino que también le enviaron al niño algunas tarjetas comerciales de Green Bay Packer y un pequeño perro policía de juguete.

Otra cosa que es agradable de ver es que los padres de estos niños generalmente les dicen a todos sobre el impacto que tuvieron estas muñecas en los comentarios en Facebook.

Facebook | Una Muñeca Como Yo

Por ejemplo, la madre de estos dos niños dijo: “Estas muñecas son nuestras hijas tercera y cuarta. Ha habido ocasiones en que he empujado a ‘Little Callie y Little Phoebe’ en mi cochecito, ya que eso es lo que las niñas querían mientras caminaban”.

Este realmente nos da una idea de la atención al detalle de Amy.

Facebook | Una Muñeca Como Yo

Desde el atuendo hasta la forma del cuerpo para asegurarse de que las pequeñas marcas del muñeco estén en el mismo lugar que el de su dueño”.

Claramente, GoFundMe también estaba impresionado por lo que está haciendo y la nombraron su Héroe de Diciembre.

Facebook | Una Muñeca Como Yo

Como dijo ella en una publicación que anunciaba esto: “Es un honor ser reconocida por lo que hago y es increíble que otras personas crean en el poder de la representación”.

¡Esta muñeca llegó a Venezuela con este niño!

Facebook | Una Muñeca Como Yo

“La representación es importante independientemente de la edad, el sexo y la ubicación. Un ángel amable hizo posible esta entrega”, escribió Amy.

¿Cuán adorable es esta imagen de una niña que se compara con la muñeca y se da cuenta de que son lo mismo?

Facebook | Una Muñeca Como Yo

Ella puede lograr que los colores del cabello coincidan con el de los niños.

Esta foto realmente es adorable. La forma en que ella está abrazando a esta muñeca porque se da cuenta de que es como ella,  es conmovedor.

Facebook | Una Muñeca Como Yo

“¿No es esto lo más lindo? Big Anna y Little Anna de Frozen

Miren a este pequeño que se lo pasa en grande con su muñeco.

Facebook | Una Muñeca Como Yo

“Simplemente pasando el rato”.

Ella también se tomó un momento para reafirmar cuán importantes son las muñecas para quienes las reciben.

Facebook | Una Muñeca Como Yo

Ella continuó diciendo: “Las muñecas son una forma tangible de compartir amabilidad y demostrar aceptación. ¡Estos niños son perfectos tal como son!”.

Sigue leyendo:

. Cristiano Ronaldo busca a la mujer que le regalaba hamburguesas a sus 12 años.

. Una de las ‘chicas de las hamburguesas’ contó cómo fue su relación con Cristiano Ronaldo.

. Lucía Méndez habló sobre el escándalo de Verónica Castro.

Te puede interesar:

La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds