Redacción Bles – En septiembre de este año la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (SPCA, por sus siglas en inglés) de Singapur informó que empezó con la búsqueda de una mujer que aparece en un video torturando cruelmente a un perro de acuerdo a lo informado por Daily Mail.

La agresión fue difundido en Whatsapp y mostraba a una joven de entre 20 y 30 años apagando su cigarro en el ojo de un cachorro, de apenas meses de edad, y también quebrándole las patas.

Según se informó, en las imágenes se podía ver al animal intentando llorar a causa del dolor, pero sin poder lograrlo ya que además tenía el hocico amordazado.

Hay indicios de que el incidente pudo no haber ocurrido en Singapur, pero estamos explorando todas las posibilidades y solicitando urgentemente información creíble para buscar justicia para este cachorro“, dijeron desde la protectora en un comunicado de Facebook.

La SPCA pidió a la comunidad en general que cualquier dato que se pueda aportar para dar con la identidad de la mujer, se lo comunique.

A su vez, solicitó a los internautas que se abstengan de difundir el video del maltrato para evitar que este sea utilizado con fines lucrativos.

Hay sindicatos que se benefician de los videos de tortura animal, incluyendo algunas que se producen para el fetichista sexual“, alertaron desde la asociación.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Temas: Categorías: Tendencias