Redacción BLes – La Australiana Cilla Carden, una masajista vegana que vive a las afueras de la ciudad de Perth, al oeste del país, acaparó los titulares esta semana al demandar a sus vecinos, la familia Vu, por el olor de su barbacoa, informó Independent.

Una vez que su caso fue rechazado tanto por un tribunal judicial como por el Tribunal Supremo de Australia Occidental, los amantes de la carne decidieron organizar una parrillada masiva frente a su casa.

Mas de 24.000 personas dijeron que asistirían al llamado de la creadora del evento en FaceBook, Bailey Mason. “No permita que Cilla destruya una buena y antigua tradición australiana, únase a nosotros en una barbacoa comunitaria y ayude a Cilla Carden a poner algo de cerdo en su tenedor”, arengó fijando como fecha para el encuentro el 19 de octubre, de acuerdo a news.com.au.

[Hallan restos de un reptil marino similar al monstruo del Lago Ness en la Antártida]

“Cualquier persona que busque entrar a la propiedad de la Sra. Carden el sábado 19 de octubre de 2019 o en cualquier otro momento en relación con este evento o asunto será referida a la Policía de WA por invasión de la propiedad”, escribió en previsión el Sr. Hammond, abogado de Carden.

La publicación que acabó siendo retirada de las redes sociales, ha vuelto a reponerse con un mensaje más tranquilizador en el que se invita a cada persona que apoye la causa -cerca de 4.000 cuando se escribe este artículo- a organizanr la barbacoa en su casa el mismo día, argumentando que la cita planeada frente a la casa de Carden no es posible “debido a la logística”.

[Monstruo del lago Ness: un mito cada vez más real]

“Esto se ha convertido en un día en el que todos los aficionados de todo el mundo organizarán una barbacoa para ellos mismos en su área local, donde quiera que estén, y luego se podrán compartir fotos y vídeos para mostrar la unidad de nuestro emprendimiento”.

Asimismo, la cuenta de FaceBook llamada “Community BBQ for Cilla Carden” (Barbacoa Comunitaria para Cilla Carden) celebra que “habrá cientos, si no miles de barbacoas en todo el mundo en su lugar”.

Sigue leyendo:

. Hallan restos de un reptil marino similar al monstruo del Lago Ness en la Antártida.

. Monstruo del lago Ness: un mito cada vez más real.

. El monstruo del Lago Ness: Científicos consideran “plausible” su existencia.

Le puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Temas: Categorías: Tendencias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.