Redacción BLes – Un perro se convirtió en un héroe admirado en las redes sociales tras salvar de “un tremendo incendio” a una familia en la madrugada del miércoles en Caleta Córdova, en Comodoro Rivadavia.

El animal fue internado ya que sufrió importantes heridas
El animal fue internado ya que sufrió importantes heridas

El animal fue internado ya que sufrió importantes heridas cuando desesperado comenzó a hacer ruido para avisar a sus dueños de que la casa se quemaba.

“La Dra. Erika nos informó muy gentilmente que evoluciona favorablemente..!!”, explicó El rinconcito de Cleo, una cuenta de Facebook enfocada en la adopción y la protección de las mascotas.

[La polémica imagen de un perrito en un ataúd mientras es velado en una funeraria]

“Lo pelaron y bañaron para que su piel pueda ‘respirar’ mejor”, y ahora lo “están tratando con cremas y antibióticos el 20 % de su cuerpito quemado”, continúa la publicación.

“Gracias a este dulce perro, Romina y sus hijitos hoy pueden contar la historia… Ella se despertó porque él rascaba fuertemente la reja. Su gran compañero estaba avisándole del peligro que estaba corriendo”, por que “la casa estaba prácticamente envuelta en llamas”.

Tras despertarse gracias al ruido de su perrito adoptado que tiene apenas 9 meses, la madre “alcanzó a salir por atrás salvando a su niña de 4 añitos y su niño de 2”.

[Un leal perro acompañó a su dueño enfermo hasta sus últimos días]

Estado de la casa después del incendio (cortesía del Rincón de Cleo)
Estado de la casa después del incendio (cortesía del Rinconcito de Cleo-Facebook)

Ya que la afectada y su familia lo perdieron todo en el devastador incendio se hizo un pedido especial para que cualquiera que pueda done sillas, mesa, frazadas, camas, platos, cubiertos y ollas…

Sigue leyendo:

. Un hombre con síndrome de Down que no esperaba vivir un año celebró su 65 cumpleaños.

. Le dijeron que era “demasiado fea para selfies” y ella les respondió con las mejores fotos.

. Tuvo 10 hijos varones, y cuando creía que ya no volvería a ser madre, llegó una hermosa niña.

Le puede interesar:

“Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Temas: Categorías: Tendencias