Redacción Bles – Una nueva historia se hizo viral a través de Facebook luego de que transcendiera un peculiar video en el que se ve a una joven discutiendo con su ‘novio imaginario‘ dentro de un restaurante de México.

El fragmento fue difundido por una usuaria de la plataforma el pasado sábado 1 de septiembre. En la descripción del video ella relató que, mientras estaba bebiendo un café con una amiga dentro del local, comenzó a notar a una mujer enfurecida y discutiendo, pero no sabía con quién.

¿Me ayudan a descifrar esto?”, escribió la clienta en su publicación. “Mi amiga y yo bebíamos café. Y grabé la discusión con el hombre invisible. ¿Actriz?“, agregó.

[Una beba recién nacida reconoció la voz de papá y su sonrisa enterneció a las redes]

La escena compartida causó el asombro de los usuarios en Facebook.

Por tu culpa, por tu culpa, haces sentir mal a las personas, discúlpenlo por favor así es“, se escucha decir a la mujer que luce muy enojada. “¿Quieres que venga alguien de seguridad? Yo ya no soy la misma a la que le vas a estar pegando. A mí no me vuelves a tocar“, se desahogaba.

[El increíble cambio de 5 niños prodigios de los 90]

La inusual escena continuó unos minutos más cuando la mujer, totalmente indignada, le dijo”trágate eso” y luego se levantó de la silla y agarró un recipiente con azúcar para echárselo en la bebida.

Tras la divulgación del video, algunos usuarios escribieron en los comentarios que la protagonista podría sufrir algún tipo de problema psicológico o alucinaciones, mientras que otros dudaron de la veracidad de la situación.

Mira el video a continuación:

videoinfo__video2.bles.com||a4bc6891d__

Sigue leyendo:

.El estudiante de odontología cuyo padre tiene síndrome de Down: “Estoy muy orgulloso de él”.

.Niña de 4 años pesca a un ‘monstruo’ con su caña de juguete estilo ‘Frozen’.

.La respuesta del joven granjero a las veganas que separaron a los gallos de las gallinas se hace viral.

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Temas: Categorías: Tendencias