La marmota Chunk es un animalito hambriento que roe todo lo que encuentra en el huerto que Jeff Permar tiene cerca de su casa en Delaware (EE.UU.). Sin una pizca de miedo a la autoridad, el descarado ladrón comete tranquilamente sus robos delante de las cámaras que el dueño de la plantación instaló para identificar al bandido.

“Al principio estaba muy apenado”, dijo Permar al portal The Dodo. Confesó que siempre fue un “ávido hortelano”, pero afirma que cuando revisó las grabaciones por primera vez, su corazón se derritió ante la enternecedora manera que tiene la marmota de devorar sus hortalizas, indica RT.

El ladrón obtuvo el apodo de Chunk y empezó a visitar de forma habitual ‘su’ huerto para darse un festín con las delicias que crecían en el lugar. De huésped no deseado pasó a ser un vecino siempre bienvenido en los terrenos de Permer. “Todos coexistimos. Esta tierra también es suya. Yo solo monté un jardín en ella”, razona el hombre.

La adorable marmota ahora tiene su propia cuenta de Instagram con más de 8.000 seguidores y un canal de YouTube en el que también goza de popularidad. Incluso cosecha fama en los medios de comunicación: el portal Mashable la describió como “el bandido de jardín más adorable”.

videoinfo__video2.bles.com||ea7547805__

videoinfo__video2.bles.com||cb74da0e9__

Fuente: El imparcial.

Sigue leyendo:

. Sorprenden a un puma que se coló en una casa y se escapa por la ventana.

. Perro héroe: Salvó a toda una familia de un incendio antes de morir.

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

 

Categorías: Tendencias