Redacción BLes – Una mamá dio a luz el domingo en medio de un violento tornado en el suelo de una lavandería y a la luz de las velas pues el edificio se quedó sin electricidad en Dallas, Texas. 

Con vientos de más de 225 kilómetros por hora, Mech llegó a su centro de maternidad sobre las 17:00 del domingo lista para dar a luz y en medio de fuertes contracciones. 

Sin embargo, el tornado arreció y el edificio se quedó sin electricidad, por lo que el personal del centro tuvo que buscar una solución alternativa que fuera segura para que la joven madre diera a luz a su pequeña. 

“[La mamá] acababa de empezar a empujar cuando se fue la luz y se apagaron las sirenas, y tuvimos que arrastrarnos a la lavandería”, dijo la propietaria del centro y comadrona, Kasie McElhaney, al New York Daily News.

En caso de vientos fuertes, las habitaciones con ventanas no son seguras, por esta razón la comadrona recurrió a la pequeña lavandería que alumbraron con luz de velas. 

“Es la única habitación en el centro que no tiene ventanas, y está ubicada en el centro [del edificio. Así que ahí es donde fuimos ‘, explicó McElhaney.

“Una pared es de ladrillo; probablemente ni siquiera sea lo suficientemente grande como para una cama doble. Pero conseguimos que funcionara”, agregó la comadrona. 

La familia posa feliz tras el peculiar alumbramiento. (Foto de Facebook compartida por The Bump Birthing Center).
La familia posa feliz tras el peculiar alumbramiento. (Foto de Facebook compartida por The Bump Birthing Center).

El centro de nacimientos mostró orgulloso en su página de Facebook el feliz desenlace: 

“Bebé nacida en nuestra lavandería con las sirenas del tornado encendidas, un tornado tocando tierra a media milla de distancia [1 kilómetro] y sin electricidad…. ¡a la luz de las velas! ¡Bienvenida al mundo, belleza!”.

Los felices padres recibieron muchas sugerencias de nombre para la pequeña nena, entre los que se encontraban Stormy (tormenta en inglés) o Autumn Rain (lluvia de otoño en inglés), sin embargo finalmente la llamaron Sekani, de acuerdo con el Daily Mail

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Las emotivas fotos del bebé que duerme sonriendo junto a su madre, que murió en el parto.

. Este Bóxer es el bufón más lindo que puede haber.

. La conmovedora escena de un padre con Alzheimer rezando por su hija con el recolector de basura.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Temas: Categorías: Tendencias