Hay una dignidad silenciosa en servir a tus semejantes, ya sea haciéndoles de comer, atendiendo sus necesidades, o incluso limpiar cuando todos se van.

Cuando viajamos, hay muchas cosas con las que lidiar, la seguridad del aeropuerto, los horarios de viaje, y el equipaje. Imagina, que cuando llegas a tu habitación del hotel, fuera un desastre por todo lo que hizo el huésped anterior.

Ser personal de limpieza de un hotel no es un trabajo glamoroso, pero todo el mundo lo aprecia. Es aquí donde Kyle Oreffice y Josh Gibson se involucraron.

Con el auge de las redes sociales, una serie de cosas han cambiado en la sociedad. Una de ellas es que un momento perdido capturado en un video puede hacerte famoso (o infame).

La otra es que los cineastas aficionados utilizan cámaras ocultas para hacer “bromas” a personas y acumulan millones de visitas en YouTube.

Kyle y Josh tomaron un enfoque diferente. Claro, sus vídeos tienen un elemento de broma o “sorpresa”. Sin embargo, es más probable que la reacción traiga lágrimas a sus ojos que una risa cruel.

Ellos tienen su canal en YouTube, llamado Give Back Films, en el programa ocultan cámaras y no se sabe qué pasará.

En este vídeo, dejan una propina de US$500 para una camarera de un motel cerca de Park City, Utah, donde se realiza el Festival de Cine de Sundance cada año.

Ellos desordenaron la habitación y luego colocaron la propia cuidadosamente. La dueña estuvo de acuerdo en que grabaran este acontecimiento en su hotel.

Esta chica es nueva y no sólo limpia eficientemente los cuartos y lava la ropa, sino que organizó las cosas para que todo fuera más eficiente.

Así que, después de que los muchachos se fueron, entró a limpiar la habitación.

videoinfo__video2.bles.com||90075286a__

Fuente video: GiveBackFilms – Youtube

Fuente: Newsner.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Tendencias