Este es el momento desgarrador en que un perro persigue al conductor que supuestamente lo abandonó al costado de una carretera.

El desesperado intento del Labrador de alcanzar a la veloz furgoneta negra fue filmado el domingo 1 de septiembre en East Mud River Road en Milton, Virginia, Estados Unidos.

Después de ver el video, que desde entonces se ha visto más de 154.000 veces, la rescatista voluntaria Stephanie Elswick comenzó a buscar al canino.

videoinfo__video2.bles.com||2a2014111__

Explicó que no podía dormir sabiendo que él todavía estaba allí y sabía que tenía que ayudarlo, según la cadena de televisión, WSAZ.

Stephanie pasó el lunes por la mañana buscando en el área sin suerte, pero después de regresar esa tarde lo encontró atado a una cerca aproximadamente a 1,6 km de distancia.

[Una tigresa comenzó a convulsionar tras ser obligada a saltar a través de anillos de fuego en un circo (VIDEO)]

Se pudo ver a la furgoneta negra deteniéndose en East Mud River Road antes de que el perro saltara. Cuando el vehículo se alejó, el perro comenzó a perseguir el vehículo.

Al explicar las dificultades de su búsqueda, Elswick le dijo al canal: “Era una aguja en un pajar, y tuve mucha suerte”.

“Cuando lo encontré, pregunté si era su perro. Ellos dijeron no. Lo habían encontrado en el camino y lo ataron para mantenerlo a salvo”. 

Elswick lo llevó a Huntington Animal Control y desde entonces afirman haber recibido intensiones de varias personas que ya buscan adoptarlo. 

Ella agregó: “Se merece algo mejor. Ahora tendrá esa oportunidad”.

Bob Edmonds, quien inicialmente publicó el video, que desde entonces se ha compartido más de 1.100 veces, explicó que estaba con el corazón roto por lo que vio.

Le dijo a WSAZ: “No sé cómo alguien podría hacer eso”.

“Esperamos que al menos sean confrontados y se den cuenta de que lo que hicieron estuvo mal”.

Los oficiales de control de animales continúan investigando el video y están tratando de encontrar información sobre el dueño del perro.

Dicen que las imágenes de la camioneta que se alejaba eran demasiado borrosas para que pudieran identificar la matrícula, pero al vehículo le faltaba una tapa del buje.

El perro quien no tiene collar fue descrito como “muy dulce” por el oficial Jon Rutherford. 

Sigue leyendo:

. Un gato moribundo tomó la mano de su dueño en su último viaje al veterinario.

. Obligaba a su perro a caminar tirando de su correa y las imágenes indignaron a las redes.

. La respuesta del joven granjero a las veganas que separaron a los gallos de las gallinas se hace viral.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Tendencias