El tenista estadounidense Mike Bryan fue multado por un gesto que hizo con su raqueta durante el Abierto de Estados Unidos el domingo.

Bryan, que juega dobles con su hermano, Bob Bryan, dio vuelta su raqueta, la sostuvo como un rifle y fingió que disparaba. ¿El objetivo? Un juez de línea, según ESPN.

Bryan hizo el gesto después de pedir la repetición de una jugada que mostraba que el juez había tomado una decisión incorrecta en cuanto a un punto de juego durante el partido de dobles contra Roberto Carballes Baena de España y Federico Delbonis de Argentina, informa ESPN.

videoinfo__video2.bles.com||5b8ae51da__

El gesto de Bryan fue grabado por una cámara y finalmente se le impuso una multa de 10.000 dólares, la multa más alta impuesta a un jugador masculino durante el Abierto de Estados Unidos de este año.

En una declaración al New York Times, Bryan se disculpó por cualquier ofensa que pudiera haber causado.

[Murió un joven después de estar 10 años en estado vegetativo por una terrible paliza]

“Ganamos el punto y el gesto era una broma. Pero dadas las recientes noticias y el clima político, entiendo cómo mi gesto puede ser visto como insensible. Prometo que nunca volveré a hacer algo así”.

Apenas un día antes del partido, un pistolero de Odessa, Texas, desató un tiroteo que dejó un saldo de siete muertos y 22 heridos. Fue el segundo tiroteo en masa en Texas en un mes.

Sigue leyendo:

Autoridades siguen el rastro de un individuo que pateó a una niña de un año.

“Necesito a mi mamá cerca”: haitiana con cáncer terminal pide ayuda para ver a sus papás.

Hallaron el cuerpo de una mujer envuelto en plástico: habría estado involucrada en tráficos de drogas.

Le puede interesar:

“Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Tendencias