La mayoría de las personas no saben si hay un problema o una falta de conciencia sobre algún tema hasta que alguien les llama la atención sobre ello o si tienen a un ser querido que no puede disfrutar la vida al máximo por esa causa. Ahora, gracias a las redes sociales, las personas influyentes son capaces de aumentar la conciencia a una escala mucho mayor y ganar el impulso suficiente para hacer un verdadero cambio.

Para Jade Kilduff, su misión es aumentar la exposición del lenguaje de señas y, finalmente, “que se enseñe en todas las escuelas”. Lo hace a través de varios canales de redes sociales donde publica videos de ella y de su hermanito “cantando” canciones con señas, informa InspireMore.

El hermano pequeño de Jade, Christian, tiene parálisis cerebral, lesión cerebral y discapacidad visual. A pesar de que es capaz de oír, su familia comenzó a usar el lenguaje de señas para poder comunicarse. A través del lenguaje de señas, Christian puede escuchar y procesar conversaciones y su música favorita.

Jade tiene una estrecha relación con su dulce hermanito y le encanta “cantar” con él. Así que, al dúo se le ocurrió la idea de publicar videos de ellos mismos haciendo su arte. Además, Jade publica una “seña del día” para que sus seguidores aprendan el lenguaje.

Instagram / Jade Kilduff

Recientemente, Jade publicó un video donde ambos interpretan “Someone You Loved” que, según ella, es una de sus canciones favoritas. El video evidencia el estrecho vínculo que comparten, especialmente cuando Christian se inclina para abrazar a su hermana a mitad de la canción.

Gente de todo el mundo está conmovida por el amor que estos dos se tienen el uno al otro y por la dedicación de Jade a su hermano pequeño.

Facebook / Sing along with us

A pesar de toda la atención que está recibiendo, en particular con este video, Jade ha permanecido enfocada en la misión. Cuando Giles Paley-Phillips retuiteó el video, la joven respondió: “Estoy muy agradecida y me siento tan honrada que tú te hayas fijado en nuestro video. Christian es mi mundo y estoy muy contenta de que se esté difundiendo la conciencia de la importancia del lenguaje de señas”.

Ni siquiera la fama viral puede distraer a esta dulce hermana de su honorable misión.

videoinfo__video2.bles.com||11d745c40__

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Tendencias