Redacción BLes – Una joven oriunda de la Ciudad de México, México, utilizó las redes sociales para ayudar a su papá a conseguir trabajo ofreciendo sus servicios de taxi y el posteo se hizo viral, según informó Radio Fórmula.

La publicación fue realizada este martes por la usuaria Amay López a través de Facebook. La joven explicó que su progenitor, Javier, sale todos los días de la colonia Anáhuac, de la alcaldía Miguel Hidalgo, para trabajar en la Zona Metropolitana con un servicio de calidad “cinco estrellas”.

Sin embargo, debido a los recientes bloqueos de taxistas, el hombre no logró completar su cuota diaria y debido a esto decidió promocionar su trabajo en la plataforma.

[Las 7 enfermeras embarazadas al mismo tiempo que se convirtieron en la sensación de un hospital español]

“Servicio de taxi limpio y seguro garantizado, con las mejores rutas para llegar puntual siempre a tu lugar de destino, honestidad y confianza cada vez que lo abordes”, escribió Amay en la publicación, a la que acompañó con una foto de Don Javier junto al rodado que usa para realizar cada traslado. “Pero sobre todo lealtad con sus clientes”, resaltó.

La publicación que compartió Amay en sus redes sociales.

Luego añadió: “[Mi papá] desde antes de ser taxista siempre ha visto por mi seguridad y la de mis amigos”.

El posteo casi alcanzó las 20 mil reacciones y obtuvo miles de comentarios por partes de los usuarios que elogiaron la iniciativa de la joven al intentar ayudar a su padre con su trabajo.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Las 7 enfermeras embarazadas al mismo tiempo que se convirtieron en la sensación de un hospital español.

. Llevan 80 años siendo amigas y viven su amistad como si fuera el primer día.

. Una beba recién nacida reconoció la voz de papá y su sonrisa enterneció a las redes.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Temas: Categorías: Tendencias