Redacción BLes – A partir de una publicación que realizó en un grupo de Facebook el viernes por la noche donde contaba que se estaba comiendo a su propio caballo, una joven noruega de 18 años recibió amenazas de muerte, de acuerdo a los informado por el medio noruego Dagbladet.

La joven se llama Pia Olden y en su vida comparte 2 gustos, los caballos y la cocina. Su caballo se llamaba Drifting Speed y lo tuvieron que sacrificar el verano pasado por tener una enfermedad. Pia mantuvo su carne en el congelador y el viernes pasado compartió una serie de fotos por Facebook, mostrando que había cocinado la carne y se la había comido. Al día siguiente se dio cuenta que sus fotos tenían muchos comentarios y algunas amenazas de muerte.

En uno de los mensajes en Facebook publicado por la joven decía: “es un poco extraño comerme a mi propio caballo, pero mi corazón de chef decía que debía hacerlo” y agregó: “si voy a comer carne de caballo, que sea la del mío”.

[Decidió perder 40 kilos antes de su boda tras descubrir que las personas se burlaban de su novio]

Tuvo muchos mensajes de crítica y le expresó al medio local “Algunos han contestado diciendo que merezco ser asesinada por comerme a mi propio caballo. Otra persona escribió que debería perder el derecho a tener animales”.

La joven piensa que con lo que hizo estaba honrando a su caballo y se defendió diciendo: “Es peor para la carne ser enterrada y devorada por los gusanos”.

A su vez aclara que ella se crió en una granja y tiene otro tipo de visión y relación con los animales y que percibe la carne de otra manera.

[El perro que intentó revivir a su “amigo” arrollado por un auto y conmovió a todos]

A raíz de las críticas y amenazas que recibió, decidió eliminar el posteo de Facebook.

Por otra parte, entiende que para la comunidad ecuestre la carne de caballo representa un tabú.

Por último se expresó con respecto a las decisiones que toma en su vida: “Creo que nadie debería controlar lo que hago”, a lo que agregó: “La carne de caballo es comestible, y cuando sacrificaron al mío, pensé que comérmelo era lo correcto. Es la mejor carne que he probado nunca”.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Decidió perder 40 kilos antes de su boda tras descubrir que las personas se burlaban de su novio.

. El perro que intentó revivir a su “amigo” arrollado por un auto y conmovió a todos.

. La sorpresa del personal de un aeropuerto cuando un pasajero de ‘123 años’ llegó a la terminal.

Te puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Temas: Categorías: Tendencias