PARÍS, Francia. – Una joven de 19 años dio a luz en medio de la pista de baile.

La mujer, que no fue identificada, visitaba el O’Club en Toulouse, Francia, cuando de repente se puso de parto a las 5:30 de la mañana, dijeron varios medios.

El personal del club ayudó a la mujer a dar a luz y mantener la calma en lo que podría haber sido una situación bastante peligrosa.

Fue la mañana del lunes, cerca de la hora de cierre de la discoteca, cuando un portero se acercó al gerente del club después de ver a la mujer tirada en el suelo.

“No había mucha gente y un portero se acercó a verme”, dijo Marie-Helene, identificada como la gerente. “Él dijo: Es urgente. Luego vi que estaba dando a luz”.

“Pude ver que la mujer estaba a punto de dar a luz. Tuvimos que actuar rápidamente. Un miembro del personal llamó a la línea médica de emergencia que nos habló sobre lo que teníamos que hacer”.

“La joven no parecía demasiado asustada, pero estaba preocupada. Luego salió el bebé”.

“Es uno de los momentos más extraños que hemos tenido. Mi equipo trabajó juntos. Todos lloramos. Lo positivo de todo esto es que ninguno de nosotros entró en pánico y no tenía miedo. De todos modos, lo hicimos”.

Según los informes, el bebé, cuyo género no se reveló, nació con buena salud y se le ha ofrecido “entrada gratuita de por vida”. Marie-Helene dijo que la madre del bebé había estado en el club con un amigo parque se iba a mudar.

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Joven mata a tiros a su hermano de 11 años en EU.

. Gimnasta universitaria muere tras resbalar de barras asimétricas en EU.

. Selena Gomez señala cómo enfrenta los comentarios sobre su aumento de peso.

. Sismo de 5.4 grados deja al menos 4 heridos en el Sureste de Francia.

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Tendencias