Redacción Bles – Una compañía que ofrece un servicio de ‘bungee jumping‘, conocida como Rentas Adventures, compartió en sus redes el insólito momento en el que se puede ver cómo un padre se lanza con su hija en brazos sin haberle puesto un equipo de seguridad.

videoinfo__video2.bles.com||76219be5a__

Ad will display in 09 seconds

En las imágenes se aprecia a Mohd Redha Rozlan, de 30 años, sosteniendo a su hija Mecca Mikaela, de 2 años, y saltando desde un puente ubicado a 60 metros de altura, en Kuala Kubu Bharu, Malasia.

El hecho generó indignación en las redes sociales ya que la menor no contaba con casco, ni estaba sostenida con un ningún tipo de arnés de seguridad.

[“¡Intentó matarnos!”: Pensó que adoptó a una niña de 6 años con enanismo y denuncia que es una sociópata de 22]

Chicos, tranquilos, Mecca Mikaela fue quien quiso hacer el salto conmigo. Yo no la forcé“, manifestó Mohd en el Free Malasya Today tras la repercusión de su video, y se defendió diciendo que “ella también llevaba un arnés y un equipo de seguridad completo“, recogió el medio.

Andrew Khoo, un abogado de derechos humanos consultado por el mismo portal, indicó que Mohd podría ser procesado por poner en peligro la vida de la pequeña, mientras que la compañía Rentas Adventures tendría que responder ante las autoridades por actuar de manera “negligente“, al no cumplir con las normas de seguridad.

Sigue leyendo:

. “¡Intentó matarnos!”: Pensó que adoptó a una niña de 6 años con enanismo y denuncia que es una sociópata de 22.

. Arrestan a un padre que maltrató a su bebé después de que el vídeo se volviera viral.

. La actriz Demi Moore asegura que fue violada a los 15 años por un hombre que le pagó 500 dólares a su madre.

Le puede interesar: Informe especial: ‘Bodies’, la macabra exposición de cadáveres plastinados

videoinfo__video2.bles.com||6c0e23ceb__

Ad will display in 09 seconds