No es el dicho más bonito del mundo, pero aquel “el que no llora, no mama” podría ser ejemplificado perfectamente con la carta que una pequeña de diez años escribió para Papá Noel y que, además de ser muy extensa, incluye artículos de lujo y dinero en efectivo.

“Mi hija de 10 años debe estar loca con esta lista de Navidad”, escribía el padre de la niña estadounidense, que adjuntaba a su tuit una imagen de la lista elaborada por la pequeña.

En este orden, la niña pide un iPhone 11, unos auriculares AirPods y un ordenador portátil New Macbook Air.

(Twitter / @a_johnson412)

En lo más tierno, se atreve a pedir un conejo de verdad pero luego cambia de nuevo y pide ropa, maquillaje, una cantimplora (de marca Hydro Flask), unas zapatillas deportivas marca Puma de color rosa, unas sandalias marca Gucci, un bolso de Chanel, perfume, aceite esencial, un coche de muñecas, zapatos nuevos, pendientes, joyas, unas zapatilas Vans a cuadros, una cámara de vídeo GoPro, cinta adhesiva rosa, colorante alimentario y detergente para la ropa y ropa para su conejo.

Por si todo eso fuera poco, pide 4,000 dólares en efectivo (unos 3615 euros), una muñeca LOL con su caravana y su chalet, unas sábanas y una colcha nuevas y un reloj despertador. La suma supera varias decenas de miles de dólares.

Por supuesto, el tuit se ha hecho viral y las reacciones han sido de lo más variopintas:

“Lo de 4.000 dólares y un bolso de Chanel es icónico”, escribió un usuario.

Otros internautas se mostraron indignados por las demandas tan excesivas de una menor de 10 años. “Has criado a una princesa y ahora quieres quejarte”, se lee en un comentario.

Fuente: 20 minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Tendencias